Síguenos...
Facetas
Estas son las predicciones para este miércoles 22 de mayo
08:00 AM / 22/05/2019 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Thajía Di Gaetano

Hoy es posible que sientas demasiadas tensiones acumuladas dentro de ti; si es así, el ejercicio físico te ayudará o cualquier otra actividad que sepas que te sienta bien.
Tus impulsos podrían hacerte mal a ti y a los demás, también podrías sentir cierta frustración en tu vida; entonces piensa en que la mejor forma de resolver problemas.
Hoy estarán bien las actividades relacionadas con la investigación, el análisis, la política, las relaciones y la administración empresarial. No te detengas, sigue con tus proyectos.
Contarás hoy con fuerzas constructivas, evita las tensiones alrededor. Vive la vida con optimismo. En lo económico, es posible que sufras una pérdida si no tienes cuidado.
Hoy será mejor que hoy trates de equilibrar las fuerzas con las que cuentes, porque serán considerables y podrían transitar por vías poco convenientes, como la agresividad.
Hoy podrá ser un día favorable para tu economía, también para tu ámbito laboral. Éxito en los viajes, si tienes que realizar alguno, no tendrás dificultades en este sentido.
Si tus relaciones con las personas del entorno cercano te resultan difíciles, entonces trata de ver cuál es el problema para darle una solución lo antes posible, busca relajarte.
Hoy tendrás que conseguir equilibrar las energías del entorno, es posible que estén descompensadas. Piensa, podrías sacar partido de cualquier oportunidad que se te presente.
La organización no será una de tus ayudas en este día: no obstante, lucha para lograr un buen método de trabajo. En fin, te caracterizarás por tu optimismo e ideas creativas.
En general, los aspectos del día serán positivos para todas aquellas actividades que tengan algo que ver con la enseñanza, la política, la investigación, vive el aquí y el ahora.
Tus energías hoy podrían chocar constantemente entre sí. De todas formas, tendrás al alcance de tu mano un gran desarrollo mental, eso sí, por medio de la perseverancia.
En general, habrá muy buenos aspectos para las profesiones que estén relacionadas con el arte o con el servicio a las personas de la comunidad. Busca cerrar ciclos y prepárate.

¿ Te gustó la nota ?