Síguenos...
Facetas
Estas afirmaciones te permitirán conectar con la prosperidad
08:30 AM / 27/11/2018 Agencias
Agencias

Al parecer, para muchas personas, la abundancia se encuentra directamente relacionada con la cantidad de dinero y bienes materiales que poseen. Sin embargo, en estos últimos tiempos existe una corriente de pensamiento que cada vez cobra más espacio en la mente de la gente, y es que la abundancia se refleja en las pequeñas cosas, en los momentos que disfrutamos y en las personas que tenemos a nuestro alrededor y que suman bienestar y armonía a nuestra vida.

 

Si eres de las personas que todavía no logra conectar sus pensamientos con esta idea de la abundancia y prosperidad, existe una serie de afirmaciones que pueden ayudarte a visualizar el camino, a través del amor y la gratitud en el momento presente.

 

 

Lo que hay que hacer es comenzar a reconocer aquellas cosas maravillosas que tenemos sin importar su valor monetario o tamaño, y también valorar el amor y la amistad de las personas que nos rodean. Para comenzar a ver en abundancia, además para ayudar a tu mente, puedes repetir siempre que lo recuerdes, estos mantras o afirmaciones.

 

 

Todo en mi vida es abundancia, riqueza y prosperidad infinita.

Merezco vivir cómodamente y prosperar.

El amor, la salud y el dinero son mi estado natural.

Mi futuro es brillante y hermoso.

Yo atraigo las oportunidades económicas fácil y rápidamente.

Hoy estoy abierto a una mayor abundancia en mi vida.

Cada célula de mi cuerpo está llena de energía y salud.

Yo dejo entrar la riqueza a mi vida, en abundancia en toda forma y todo sentido.

Yo soy tan rico como puede ser posible, y suelto el control.

Me acepto como soy, y atraigo a mi vida amor, salud y abundancia.

 

 

 

Obviamente, estos mantras deben ir acompañados de una actitud coherente ante la vida. Nuestros pensamientos y acciones deben relacionarse y, además, tenemos que cuidar nuestra salud y bienestar ejerciendo un estilo de vida saludable y siendo prudentes ante las situaciones que se nos presentan. No funciona para la prosperidad una mente y un corazón desintonizados.

 

Hay que acoplar lo que pensamos, con lo que decimos y hacemos, para poder reconocer con facilidad la abundancia que nos rodea y que forma parte de nuestras vidas.

 

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios