Síguenos...
Facetas
Especialista responde a la siguiente interrogante: ¿Un abrazo podría mejora mi salud?
04:00 PM / 08/12/2018 Dra. Maribel Lizarzábal García
Agencias

De acuerdo con la mejor ciencia, deberíamos tener la mayor cantidad posible de abrazos si queremos obtener los mejores efectos positivos en nuestra salud.  Las personas podrían beneficiarse mucho al tocar a los demás un poco más.

 

Entonces, si quieres sentirte mejor contigo mismo, reducir el estrés, mejorar la comunicación y ser más feliz y saludable, parece que dar y pedir más abrazos es un buen lugar para comenzar. Si te siente nervioso al pedir más abrazos, comienza pidiéndolos primero a tus amigos y familiares más cercanos.

 

La ciencia demuestra que los abrazos regulares con las personas más cercanas a ti, aunque sean breves, pueden tener efectos especialmente positivos en tu cerebro y cuerpo.

 

 

¿ Te gustó la nota ?
1 Comentarios

1

domador antiopositores 08/12/2018 01:08 PM

Depende. He visto que después de un abrazo, Don domador, te tengo un excelente negocio. Invierte tu y después son repetimos las ganancias a medias. Dígame si alquilo un Ferrari, hey! Caen de los árboles como estuviesen “Maduro´s”. Para los arrogantes,yo con ojos verdes y pelo blanco, ese es chavista, fijo!.