Síguenos...
Facetas
Escorpión
08:00 AM / 18/11/2018 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

Profundizar en tus conocimientos, aprender un nuevo idioma, hay que contar con nuevas herramientas para enriquecer tus posibilidades laborales para estos días.

 

 

 

Tal vez te resulte fácil considerar actitudes de los demás como caprichos, pero, quizás sólo es una mirada parcial: escucha, pregunta, y recién después, opina.

 

 

 

Día para planificar viajes, ya sea de placer o trabajo, o mudanzas. Hacer ejercicios al aire libre puede ayudarte más que cualquier medicación para bajar la ansiedad.

 

 

 

 

Momento en que una inspiración superior favorecerá a quienes se desempeñen en tareas creativas, artísticas. La naturaleza puede llenarte de innumerables favores.

 

 

 

Es posible que recibas novedades sobre ganancias inesperadas como el cobro de una deuda, una herencia o un premio. Molestias estomacales. Sal a caminar.

 

 

 

 

Hace falta más precisión para controlar el presupuesto familiar, la pasividad para tomar decisiones puede ir en tu contra. Atención con el aparato circulatorio.

 

 

 

 

Asuntos de escasa importancia no deben perturbarte; enfócate en tu trabajo y evita distracciones personales. Buena jornada para ocuparte de tu salud.

 

 

 

Período de gran creatividad y florecimiento. La capacidad de trabajo y la idoneidad te darán todas las posibilidades de hacerte notar en tus tareas y habilidades.

 

 

 

 

Algunas verdades es mejor decirlas, sobre todo cuando tienen que ver con los sentimientos: sé más espontáneo, o corres el riesgo de perder una buena oportunidad.

 

 

 

Verás con una claridad deslumbrante cuál es el camino (y quien es la persona); esa visión te ayudará a tener éxito en el amor, aunque tal vez no sea el tiempo de actuar.

 

 

 

 

El exceso de emotividad frente a situaciones extremas te produce momentos de inestabilidad emocional, trata de mantener la calma Dificultades para dormir.

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios