Síguenos...
Facetas
Escorpión
08:00 AM / 22/11/2018 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

 

Se dejará llevar por la necesidad de amor y el impulso sexual. Si tiene pareja, será un período propicio para reafirmar sus relaciones con ella.

 

 

 

 

No deje pasar las oportunidades románticas, su perseverancia, le asegurara el triunfo en el juego de la seducción. Tendrá el apoyo de su pareja.

 

 

 

 

La inseguridad se convertirá en un obstáculo para sus relaciones sentimentales. Será mejor que no se encierre en sí mismo, y aclare las dudas.

 

 

 

 

La estabilidad llegará a sus relaciones amorosas. Las parejas deben evitar las continuas exigencias hacia su enamorado, terminarán por dañar la relación.

 

 

 

 

Tiempo de reconciliaciones y de olvidar viejas rencillas. Es el momento de dejar los problemas que afectan su relación y darse una oportunidad.

 

 

 

El amor aparecerá en su vida casi por sorpresa, arriésguese a entregar su corazón. Evite hacer demasiadas exigencias hacia su pareja, apueste por la armonía.

 

 

 

 

Sus deseos de conquista, lo llevarán a tener relaciones cortas y fugaces. Recuerde que en una relación de pareja, existen normas o reglas a tener en cuenta.

 

 

 

 

Seductores y con una fuerte tendencia a enamorarse con facilidad. Evite manipular a los demás, detrás de su apariencia maravillosa y complaciente.

 

 

 

 

El amor le estará esperando donde menos se lo imagina. La Luna en un signo de aire, le permitirá establecer nuevos contactos y buenas relaciones.

 

 

 

Los asuntos amorosos serán beneficiados, tanto para las relaciones que se inician, como para las parejas de tiempo. Planificando un viaje con la pareja.

 

 

 

 

Buena suerte en el amor. Tendrá la posibilidad de expresar y vivir sus sentimientos con plenitud. Valore los buenos acontecimientos y disfrútelos.

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios