Síguenos...
Facetas
Escorpión
08:00 AM / 19/11/2018 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

Concentre sus energías y defina por prioridades, sus objetivos de trabajo. Espere, sus ingresos mejorarán a medida que los días vayan pasando.

 

 

 

Los asuntos laborales le traerán satisfacciones económicas y personales. Llegará fácilmente a cualquier tipo de acuerdo con sus jefes o socios.

 

 

 

 

Cuidado con las expectativas poco realistas. Desconfíe de personas que se mueven en su entorno laboral. Oportunidad de aumentar sus ingresos.

 

 

 

En estos días  el

trabajo diario, le permitirá alcanzar sus ideales. Muy ocupado, ayudando o prestando servicios a otros. Piense bien antes de gastar.

 

 

 

Será una semana de intenso trabajo, pero que le permitirá poner al día su trabajo. En cuestiones de dinero, planifique con anticipación los gastos.

 

 

 

El crecimiento laboral, dependerá en gran medida de su esfuerzo. Sus expectativas económicas le llevarán a tomar riesgos, asesórese antes de actuar.

 

 

 

 

Buena capacidad y habilidad mental, para realizar inversiones. El gasto de dinero, es un asunto en el que debe poner precisión y limite, no descuidarse.

 

 

 

Los asuntos de trabajo marcharán con buen ritmo. Podrá incrementar sus ganancias, si hace una reorganización de los gastos y los ingresos.

 

 

 

Se favorecen los éxitos, tanto en el trabajo como en los estudios. Evite tomar decisiones apresuradas en asuntos de dinero, apueste por lo seguro.

 

 

 

En el terreno laboral, existirán obstáculos personales que le impedirán avanzar y destacar en su trabajo. Su intuición le ayudará a superar los problemas.

 

 

 

 

Todas las condiciones a favor, para crecer profesionalmente. Fuerte tendencia a despilfarrar y comprar más de lo habitual. Tendencia a gastar sin necesidad.

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios