Síguenos...
Facetas
Escorpión
08:00 AM / 21/11/2018 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

Tendrá el apoyo que necesita de su familia. Aunque le molesta cierto rasgo de dominio por parte de un familiar, apostará por mejorar las relaciones.

 

 

 

Sensible a las situaciones de su entorno familiar. Su comportamiento serio y distante, será reemplazado por un sentimiento cálido. Compras para el hogar.

 

 

 

Inquietudes respecto al comportamiento de un familiar. Soluciones prácticas y originales, a problemas relacionados con la familia. Tienda puentes afectivos.

 

 

 

Entorno familiar estará muy cambiante, donde predominará la tensión. Evite enfrentamientos inútiles y espere a que la calma retorne, así encontrara soluciones.

 

 

 

Relaciones distanciadas con la familiar. Días tensos en muchos aspectos de la vida doméstica. Organice y planifique el fin de semana, distráigase con los suyos.

 

 

 

Conflictos entre los asuntos del hogar y los asuntos de trabajo. Necesitará encontrar un equilibrio entre ambos, para una convivencia más alegre y tranquila.

 

 

 

La vida familiar estará pasando por un momento difícil, la comprensión y el entendimiento serán básicos para superarlo. Conserve la calma y el buen humor.

 

 

 

El ambiente en el hogar será agradable. Podrá dedicarse a hacer cambios en la decoración y poner en orden papeles y libros. Comunicaciones gratas.

 

 

 

Ambiente doméstico relajado. Se estrecharán los vínculos afectivos, y estará en buena disposición para la comunicación. Desplazamiento por razones familiares.

 

 

 

Oportunidad para poner en claro una situación familiar. Se facilitará la comunicación y las relaciones sociales. Arreglos o cambios dentro de su casa.

 

 

 

La familia será el centro de sus preocupaciones. Comparta su tiempo entre la casa y el trabajo. Podrá superar cualquier obstáculo del entorno con ayuda.

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios