Síguenos...
Facetas
El estilo camaleónico de J Balvin
08:00 AM / 02/08/2019 Ernestina García

El cantante colombiano de música urbana José Álvaro Osorio, conocido como J. Balvin, quien desde sus inicios impactó con su estilo logrando colocarse en los primeros lugares de la cartelas musicales de varios países, ahora impresiona a sus millones de seguidores con la moda que impone en sus looks.

En sus comienzos el también llamado “Niño de Medellín”, tenía el cabello oscuro, con el pasar del tiempo comenzó a transformarse en un chico rebelde que buscaba un estilo único, tanto en su apariencia como en su forma de vestir. Para eso, experimentó el teñirse el cabello, estilo que cautivó a sus fans.

Desde un amarillo pollito, azul, verde, fucsia, rojo y hasta con un arcoíris ha lucido el intérprete de música urbana en sus presentaciones logrando revolucionar las redes sociales.

J Balvin, de 34 años, ha sabido aprovechar su auge. Declarado un gran fanático de la moda, se unió con la marca de ropa GEF el año pasado para crear una colección llena de color y gráficos potentes que se basan en la estética del artista. Lanzó la colección inspirado en la cultura urbana y la estética global de la música, el baile y el deporte.

¿ Te gustó la nota ?