Síguenos...
Facetas
Conoce sobre la novedosa técnica de esculpido de rostro
02:00 PM / 06/04/2019 Levy Martínez

Las personas siempre queremos lucir jóvenes, buscamos utilizar cremas y técnicas para que nuestro rostro siempre se vea saludable y estilizado pero muchas veces no tomamos la correcta.

La cosmetóloga zuliana Aleida Guevara, con gran trayectoria en el campo y galardonada con prestigiosos premios regionales y nacionales, es una de las pioneras de la técnica de esculpido de rostro, capaz de rejuvenecer la estampa.

El proceso consiste en rejuvenecer la piel con el uso de laser, luz pulsada o plasma rico en plaquetas.

La cosmetóloga señala que no hay edad específica para comenzar a aplicarse la técnica “debe hacerse durante tres meses, un plasma por mes y así garantizar su durabilidad. El asombroso método se realiza con plasma gel quinta generación, la cual es una sustancia que se va trabajando según la necesidad del rostro que así requiera, siendo este el levantamiento de los pómulos, pronunciar la barbilla o el levantamiento a nivel lateral del rostro”.

Es menos invasivo que otros métodos similares.

Guevara mencionó que la aplicación de la técnica no deja cicatriz, el rostro queda fresco sin señales de que pasó por un procedimiento cosmético, haciéndolo bastante llamativo para personas del mundo de entretenimiento ya que no amerita una larga recuperación.

¿ Te gustó la nota ?