Síguenos...
Facetas
Conoce los tres productos de belleza que jamás le faltan a Carmen Villalobos
02:00 PM / 12/06/2019 Agencias
Agencias

No cabe duda de que Carmen Villalobos es una gran influencer, no solo en el mundo de la actuación, sino también en el mundo de la belleza y así lo demuestra en cada una sus publicaciones que realiza en Instagram.

La colombiana compartió con todos sus seguidores los tres productos de belleza que nunca faltan en su rutina. A la revista People en Español le dijo que, aunque se considera una mujer muy sencilla, no puede vivir sin “una crema hidratante, un bronceador y una base con brillito para el cuerpo”.

Agregó que lo más importante de su rutina de belleza es sin duda el bloqueador solar. “Me maquille o no me maquille. Salga o no salga de mi casa. Me baño, cremita hidratante y bloqueador”, compartió.

Carmen, que es conocida por su papel de Catalina Santana en la novela Sin senos sí hay paraíso, indica que tiene un cabello fácil de manejar y que nunca ha tenido problemas para tenerlo bien cuidado e hidratado.

“Trato en lo posible de no someterlo a ningún tipo de calor cuando estoy fuera de grabación como para que descanse”, aseguró la actriz.

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios