Síguenos...
Facetas
Conoce los significados sobre las flores en los ramos de novias
10:00 AM / 22/08/2019 Nota de Prensa

Como todos nosotros sabemos una boda es realmente una celebración única como de gran importancia en la vida de una pareja, además los detalles de esta son bastante esenciales para que dicho evento sea verdaderamente todo un éxito, por tal motivo en estos casos no podemos dejar nada al azar, en este sentido te explicamos que el propio ramo de novia es uno de estos detalles al que sí o sí tenemos que prestarle muchísima atención, claramente al igual que al vestido y a los zapatos que se van a lucir en ese día tan especial.

Pero realmente tú ¿conoces el significado de las flores para los ramos de novia?, si no los conoces no sabrás cuales son los ramos de flores para novias que va mejor contigo, si este es tu caso no te preocupes que nosotros por medio de este artículo te lo vamos a explicar.

Significado de las flores para los ramos de novia

Las peonías

Este tipo de flores son las preferidas por las novias, por lo tanto, son las flores más usadas en las bodas, la razón de ello es porque esta flor como tal simboliza la buena suerte como un matrimonio feliz, las podemos encontrar en color rosa, también en blanco y en rojo.

Rosas

Estas flores también son las preferidas por las novias, debido a que simbolizan que el enlace durará para toda la vida, pero cabe señalar que estas flores dependiendo de su color tienen un significado distinto, es decir, las rosas rojas tienen que ver directamente con la pasión, mientras que las amarillas con la amistad, las blancas representan pureza e inocencia.

Lavanda

Este tipo de flor desde siempre ha estado netamente ligado con todo lo que tiene que ver con el amor, puesto a que la superstición señalaba que esta ejercía poder de atracción, esto debido al olor tan característico que posee esta delicada flor.

Orquídeas

Hay que estar conscientes que al día de hoy existen diversas variantes de lo que significan las orquídeas, pero claramente hay uno que sale a relucir más que los otros, este es el de la belleza y elegancia te acompañaran fielmente al altar gracias a un hermoso como cautivador ramo de novia elaborado por estas bellas como perfectas flores.

Tulipanes

Al igual que las rosas el significado de los tulipanes varían de acuerdo a su color, pero por lo normal esta representa el amor perfecto, por ello esta flor es ideal para armar nuestro ramo de novia y llevarlas al día de nuestra boda.

Calas

Las calas son un tipo de flores bastante peculiar, son hermosas, como elegantes, su significado está plenamente relacionado con la belleza y pureza.

Girasoles

Para nadie es un secreto que los girasoles son una de las flores más hermosas y originales que existen hoy en día, estas significan admiración.

Claveles

Como todos sabemos este tipo de flor es considerada como la flor del amor, sabiéndolas combinar muy bien quedaran sin duda alguna espectacular en los ramos de novias.

Hortensias

Este tipo de flor representa plenamente la feminidad, podemos conseguirla en distintos colores, lo que quiere decir que podemos encontrar realmente la que más nos guste, combine y se adapte mejor con los otros detalles de la boda.

¿ Te gustó la nota ?