Síguenos...
Facetas
Capricornio
08:00 AM / 05/01/2019 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

 

Hoy tu plano social estará especialmente potenciado. Esto podrá resultarte muy positivo, ya que es posible que conozcas a algunas personas con tus mismas inquietudes.

 

 

 

Comparte con las personas importantes de tu vida, porque los acercará. La suerte seguirá estando contigo hoy, así que si ayer no te ayudó, es posible que lo haga hoy.

 

 

 

Las actividades relacionadas con el plano social estarán especialmente indicadas en este día; además de divertirte, quizá consigas otras ideas. La luna activa los viajes.

 

 

Ten cuidado con los excesos en la comida o en la bebida, porque podrías engordar o perjudicar tu salud. Por último, cuidado con las decisiones impulsivas, no te precipites.

 

 

 

Tu mente estará hoy muy activa, tendrás muchas ganas de adquirir conocimientos nuevos o de ampliar los que ya tengas, Venus te da excesivo amor por los placeres.

 

 

 

No te encierres dentro de ti, porque el aislamiento te llevará a la negatividad más absoluta. Trata de hacer una reflexión para detectar el origen de tu estado y así cambiarlo.

 

 

 

 

Este sábado podría ser un día afortunado en tu vida. Invita a tus amistades y colegas, ofréceles lo mejor que tengas y comparte tus éxitos con las personas importantes en tu vida.

 

 

 

Este será un día para comprender que los cambios que se están generando en tu vida son necesarios para tu propio desarrollo, si te resistes a ellos, será más difícil lograrlos.

 

 

 

Las relaciones con las personas de tu entorno no serán malas, una buena manera de mejorarlas será salir al encuentro de la naturaleza, porque te relajará y aumenta tu sensibilidad.

 

 

 

Te sentirás con muchas ganas de aprender e investigar en temas relacionados con la espiritualidad, con la metafísica. Además, tu plano social también se encontrará en un buen día.

 

 

 

 

Este será un día para disfrutar, tus relaciones con las personas serán estupendas, te sentirás muy bien en medio de todo el mundo; no obstante, tener cuidado con la evasión.

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios