Síguenos...
Facetas
Capricornio
08:00 AM / 14/01/2019 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

Entrará en un momento muy favorable, que le permitirá satisfacer algunos de sus deseos más anhelados. La buena fortuna estará de su parte, aprovéchala.

 

 

 

Un proyecto que parecía terminado, vuelve a ti para darte buenas ganancias. Evite caer en tentativas a la hora de comprar, es preferible que cierre el bolsillo.

 

 

 

Mejoras en las relaciones laborales, tanto personales como entre jefes y subordinados. Circunstancias desfavorables pueden hacer temblar su economía.

 

 

 

En el sector profesional y laboral, contará con el apoyo de gente que estará dispuesta a echarle una mano. Busca consejo respecto a los temas de dinero.

 

 

 

Sus opiniones serán tomadas en cuenta para conciliar un tema laboral. Busca equilibrar tu forma de trabajo individual y el querer dar órdenes a todos.

 

 

No quiera hacer más actividades de las que puede, podría bajar el rendimiento de su trabajo. Intente enfocar los temas económicos desde otro punto de vista.

 

 

 

La vía directa, es la solución a los problemas que tiene en el trabajo, y que le preocupan. El planeta Saturno le garantiza mejoras en el sector económico.

 

 

 

Se puede complicar la buena comunicación. Encararte y presentar batalla, solo servirá para complicarte más las cosas. Ideas para activar su economía.

 

 

 

 

Capacidad para acometer proyectos más ambiciosos, de los que hasta ahora se había planteado. Facilidad para unir a la gente a tu alrededor. Cuidar con el dinero.

 

 

 

Ascenso profesional. Debe plantearse la forma para mejorar sus relaciones personales en el ámbito laboral. Gastos orientados, dinero bien usado.

 

 

 

 

Impulso a los nuevos proyectos, todo lo que planifique desde hoy te dará buenos frutos en el futuro. Métodos originales para reconducir su economía.

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios