Síguenos...
Facetas
Capricornio
08:00 AM / 12/01/2019 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

Cuidado con las deslealtades en el ámbito familiar, las presiones aumentan las contradicciones. Una actividad física será lo más acertado para descargar tensiones.

 

 

 

La estabilidad de las relaciones estarán influenciadas por la luna, las pasiones serán profundas e intensas, recuerda los demás también sienten y tienen sueños.

 

 

 

Recibirás ayuda a que se superen algunos malos entendidos del pasado en el área amorosa; los obstáculos y contratiempos quedan atrás. La buena alimentación es clave.

 

 

 

Compartir las pequeñas cosas de todos los días en la pareja te asegurará el equilibrio; es un buen momento para encender la pasión y recomponer diferencias.

 

 

 

Nuevas expectativas amorosas: una nueva búsqueda pondrá en acción tus dotes más seductoras. Las relaciones sociales y laborales toman un rumbo deseado.

 

 

 

Orienta tus energías hacia los objetivos personales; ser detallista es uno de tus puntos a favor, pero no debes tomarlo como una exigencia. Respeta tu descanso.

 

 

 

La atracción física y la actividad sexual están potenciada agita tus sensaciones más íntimas: el placer por las relaciones sociales, los diálogos ingeniosos y sugestivos.

 

 

Tus problemas no son tan graves; trata de serenarte y mirar las cosas desde otra perspectiva, evita gastar tus energías en querer cambiar a los demás. Buena salud.

 

 

 

 

El erotismo exuberante en las parejas recientes se suaviza en favor de la ternura y el deseo de compartir; un nuevo punto de partida enriquecerá la relación.

 

 

 

Roces alteran el panorama sentimental; considera la posibilidad de tomar distancia, tu personalidad despreocupada necesita alejarse de situaciones tensas.

 

 

 

Es un buen momento para el despegue personal; te ayudará a tomar conciencia de tus capacidades, a realizar tus objetivos, recuerda que las acciones decididas favorecen.

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios