Síguenos...
Facetas
Capricornio
08:00 AM / 11/01/2019 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

Amor y erotismo de apasionada intensidad y correspondencia; tanto las parejas establecidas como las relaciones sin compromiso disfrutarán de una libido generosa.
Necesitas analizar con detenimiento el curso de tu vida amorosa: no pierdas la ternura ni tu capacidad de comprensión y será más fácil suavizar las diferencias.
Reconocer tus errores puede ser un excelente inicio para solucionar problemas en la pareja: abre tu corazón y congratúlate de la madurez en tu accionar.
Los matrimonios y parejas establecidas gozarán de la paz del hogar, la vida serena alejada de las tensiones y preocupaciones, oportunidades románticas.
Vientos favorables en el amor y la amistad; para los solos, habrá oportunidades realmente prometedoras, mientras que las parejas gozan de mutuo disfrute.
Es la ocasión ideal para disfrutar del amor, y eliminar diferencias con la pareja, amigos, familiares y allegados, recuerda el humor es importante en el amor.
Sensaciones placenteras alimentan el aspecto más positivo en el vínculo de la pareja: hay un cambio en tu manera de abordar el amor, más maduro, más abierto.
Un nuevo amor te conducirá a un mundo lleno de despreocupada alegría: vivir el presente y disfrutar de lo que hoy tienes será lo más importante, inténtalo.
Un clima de acercamiento te orienta a mantener buenas relaciones de pareja; recuperas el placer por las pequeñas tradiciones románticas que alimentan el amor.
Si sientes que necesitas motivar la pasión en la pareja, tendrás que animarte a desarrollar tus habilidades no esperes todo de tu pareja; cambia lo que molestan.
El exceso de sensibilidad puede generar celos; aléjate de los malos consejeros, también de aquellos allegados que tratan de manipularte emocionalmente.

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios