Síguenos...
Facetas
Capricornio
08:00 AM / 10/01/2019 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

Mala racha en la vida de pareja, que volverá a la normalidad como por arte de magia. Los solteros podrían encontrar su media naranja entre los amigos.

 

 

 

Toque de sensualidad y mucho romanticismo en el sector del amor y la pareja. Paciente y cuidadoso, a la hora de decidir con quién debe compartir su vida.

 

 

 

Buen fin de semana en el sector del amor y la pareja. Con su encanto, comunicación y mucha habilidad podrá enamorar o seducir a quien se proponga conquistar.

 

 

 

Inicios, comienzos, renovación. Las nubes negras que empañaban el cielo de las relaciones de pareja, quedará despejado, y por algún tiempo. Olvida el pasado.

 

 

 

La terquedad de opinión podría ocasionarle conflictos. Sentimientos compartidos con la pareja. Si debe tomar una decisión, no es recomendable hacerlo hoy.

 

 

 

El sector del amor viene con nuevas fuerzas, jornada satisfactoria en la intimidad. Alguien que le interesa desde hace tiempo, estará muy próximo en estos días.

 

 

 

Continuidad en la relación de pareja. Ser muy cuidadoso en su comportamiento le ayudará a conservar lo que ha logrado hasta ahora en el amor, evita la rutina.

 

 

 

Sueños románticos que rozan la desilusión, día propicio para despejar dudas o aclarar situaciones. Tolerancia y objetividad, para tratar los temas de la pareja.

 

 

 

Susceptibilidad y falta de tacto espontaneidad, en la relación de pareja. Los solteros optarán irán con cautela, a la hora de comprometerse o iniciar una relación.

 

 

 

Las relaciones amorosas mejorarán. Si desea encontrar el afecto verdadero, le vendrá bien relacionarse con personas diferentes en su carácter y comportamiento.

 

 

 

 

Toma de decisión que se dificulta, no actúe impulsivamente. Si de iniciar una relación se trata, prevalecerá más su deseo de seguridad, que los sentimientos.

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios