Síguenos...
Facetas
Capricornio
08:00 AM / 09/01/2019 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

Mejoras entorno a sus relaciones familiares, en particular con los hermanos/as. Mejora tu comunicación y evita reacciones bruscas y repentinas con tus familiares.

 

 

 

Convivencia con situaciones difíciles con tus familiares en algunos momentos, día ideal para comprar algún equipo electrodoméstico, encontrará buenas ofertas.

 

 

 

Sorpresas agradables y buenas noticias dentro del seno familiar. Compartir y participar más en las labores de casa. Evite hacer gastos innecesarios en su hogar.

 

 

 

Buena etapa para activar las relaciones familiares. Pero no te sientas decepcionado si los acontecimientos no son como esperas, tu familia de seguridad, recuérdalo.

 

 

 

Movimiento en el sector que incluye a la familia. Desplazamiento por preparativos de última hora. Buena actitud mejora los acontecimientos con tus seres queridos.

 

 

 

Molestias causadas por cambios o reestructuración de su vivienda. Sentirá agresividad, y será manifestada a través de la crítica o el malhumor por parte de la familia.

 

 

 

 

Poca o ninguna comunicación con hermanos/as. Emplee otras formas para transmitir sus ideas, para que sea entendido y no mal interpretado, busca el equilibrio.

 

 

 

Distraído de los asuntos personales y familiares. Pasar poco tiempo en el hogar, le podría crear una situación de inestabilidad en la convivencia familiar.

 

 

 

Acontecimientos de la cotidianidad, que se tomará con mucha calma. Autoridad para fortalecer las relaciones familiares. Acumulación de tareas domésticas.

 

 

 

 

Una situación molesta, podría cambiar al fin, para bien. Planificará su tiempo para dedicarse a realizar alguna tarea de casa que tiene pendiente en lo familiar.

 

 

 

Poder y querer, son cuestiones básicas para solucionar cualquier situación que surja del entorno familiar. Se favorecen los encuentros con parientes lejanos.

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios