Síguenos...
Facetas
Capricornio
08:00 AM / 08/01/2019 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

Beneficios en la salud. Gran vitalidad y disposición para hacer actividad física. Tenga en cuenta la hidratación y protegerse de los rayos del sol.

 

 

 

Cambio positivo para su salud. Desequilibrio a nivel orgánico, relacionado con el hígado, recomendable hacer un cambio de dieta para eliminar toxinas.

 

 

 

Las horas de sueño son importantes para reparar el desgaste del día. Organice su tiempo de trabajo y evitará trabajar más horas al día. Tendencia a engordar.

 

 

 

Naturaleza y espacios abiertos, serán el mejor remedio para recuperar el bienestar. Sensible a cualquier cambio de ambientes. Actívate físicamente y relájate.

 

 

 

Moderación: en la alimentación, la actividad física, el consumo de bebidas con alcohol. Exceso de trabajo mental y preocupación, descanse más horas.

 

 

 

Riesgos de contraer infecciones, le conviene cuidarse y prevenir a todos los niveles. Cansancio y desgaste energético. Protéjase bien de los rayos solares.

 

 

 

Estado de ánimo cambiante, pasando de estar alegre a sentir una fuerte melancolía. Ponga optimismo en sus pensamientos, le ayudará a recuperarse.

 

 

 

Dolencias inexplicables, y dificultades para solucionarlas. Ponga orden en sus hábitos diarios, sobretodo evite comer demasiadas grasas entre las comidas.

 

 

 

Seguridad, todo marchará bien respecto a su salud. Las influencias cambiantes le provocarán cierto estrés, busque ayuda en las terapias alternativas y de salud.

 

 

 

Descanso insuficiente que le pasará factura a su organismo. Deberá encontrar el equilibrio en la vida cotidiana, combinar actividad con momentos de ocio.

 

 

 

 

Derroche de energía, y con buen ánimo la vida cotidiana. Cuidar su alimentación, y beber la suficiente agua, será fundamental para su organismo, relájate.

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios