Síguenos...
Facetas
Capricornio
08:00 AM / 07/01/2019 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

Trabajo en grupo o en equipo, está muy activo. Se estrechar los vínculos con los compañeros de profesión. Recibirá ayuda monetaria, si la pides.

 

 

 

Nuevas posibilidades en el mundo laboral, a través de conocidos. Recursos para encontrar un trabajo o cambiar de estatus. Obstáculos económicos.

 

 

 

El sector del trabajo mantendrá un ritmo lento. Intercambios, conversaciones para concretar objetivos. Precaución con su dinero, no gastes más de lo debido.

 

 

 

El sector del trabajo marcha en orden y con muchas perspectivas. Si alguien intenta menospreciar su trabajo, pase de largo y no haga caso a malas intenciones.

 

 

 

Comienzo de la semana con precauciones. Exigencias en el trabajo, que terminarán por agotar sus energías y hacerle perder los nervios. Gastos inconvenientes.

 

 

 

Ritmo de trabajo intenso, incluso a veces hasta muy tarde. Enfrentamientos por cuestiones de poder o superioridad. Ganancias compartidas, ciclo para ahorrar.

 

 

 

Trato con gente diferente y contactos, que serán fundamentales para alcanzar sus objetivos laborales. Economía inestable y dependiente, planifica tu economía.

 

 

 

Progreso significativo en el sector del trabajo. Gran talento mental y creativo, en la concreción de sus tareas. Ganar dinero se volverá un tema de primer orden.

 

 

 

 Inqu

ietud en el sector laboral. Cambios imprevistos en su rutina, y en el transcurso de la semana. Perseverancia y eficacia en los asuntos financieros.

 

 

 

 

Originalidad a la hora de encontrar soluciones en el trabajo. Si tiene que realizar algún trámite o una entrevista, tiene el apoyo de los astros durante estos días.

 

 

 

Voluntad para conseguir lo que se proponga. Sin prisa, pero sin pausa, irá dando forma a sus planes. Aclarar un tema de dinero le dará posibilidades de un extra.

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios