Síguenos...
Facetas
Capricornio
08:00 AM / 04/01/2019 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

 

Trata de bajar un poco la guardia para que la relación funcione mejor, verás la importancia de conseguir un punto medio. Si quieres avanzar en la vida, visualiza tus proyectos.

 

 

Fin de semana tranquilo de muchos acuerdos y más dedicación a tu media naranja. No prometas lo que no estás seguro de poder cumplir. Muchas manos en el caldo lo ponen morado.

 

 

 

Muchos están disfrutando de la relación, de hacer las cosas bien, busca estabilidad emocional Manéjate con mucha cautela y de manera silenciosa para que te ahorres disgustos.

 

 

 

Unos días muestras interés por tu pareja y otros no, esto es un juego peligroso. Resistirse al cambio puede significar negarte la posibilidad de ser feliz. Los cambios siempre son para mejorar.

 

 

 

No te gusta sentirte presionado, pero en ocasiones es oportuno para acelerar nuestra capacidad de acción. Es recomendable ver los diferentes ángulos de una situación.

 

 

 

Necesidad de afecto, fin de la soledad., comunicación directa y oportuna. Somos lo que pensamos. Cuando pensamos decretamos, por eso debemos pensar en positivo.

 

 

 

Recibes dulzura, apoyo, comprensión; sin embargo, algo no termina de convencerte, habla claro. Te preocupará la espalda. Entre cielo y tierra no hay nada oculto, ya verás.

 

 

 

Buscarás la estabilidad. Te hace falta viajar y sentirte renovado. Cuida tu alimentación. Tómate el tiempo para estar contigo, enmendar errores y seguir tu camino es positivo.

 

 

 

Embarazo consolida uniones. La vida te recompensará con la estabilidad emocional. Evita las frituras. Cuando te levantes siéntete merecedor de lo mejor, para dar hay que recibir.

 

 

 

Te das unos días de tregua para ver si la relación se termina de afianzar. Cansancio, trata de dormir desde más temprano. Sé realista para que no vivas un espejismo, cable a tierra.

 

 

 

Complicidad, comienza una etapa muy buena en tu vida sentimental. Cuidado con quemaduras al cocinar. Ve más allá profundiza en lo más sencillo y encontrarás la respuesta.

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios