Síguenos...
Facetas
Capricornio
08:00 AM / 03/01/2019 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

 

 

 

 

Concéntrate más en lo que quieres para que obtengas lo que deseas. Es importante cumplir en el tiempo para que no pongan en tela de juicio tu eficiencia.

 

 

 

 

Trata de solucionar tus asuntos sin pedir tanta opinión. Confía en tu intuición y capacidad de análisis. Muchos trabajarán por su independencia económica.

 

 

 

 

Hay una energía que tienes que canalizar para que tus planes no se queden en veremos Estarás luchando por el lugar que te corresponde. El que persevera alcanza.

 

 

 

Concéntrate en tu trabajo, aunque sientas el ambiente hostil, da pasos firmes y pensados No permitas que nada te desanime. Oxigena tu cerebro para la buena memoria.

 

 

 

Piensa lo que vas a decir antes de herir susceptibilidades. En lo económico habrá sorpresas. Tendrás que trabajar horas extra para entregar una tarea al día, valdrá la pena.

 

 

 

Te sentirás estresado, quieres hacer todo rápido, recuerda que la paciencia es una gran virtud. Conocerás a alguien que te llamará la atención por su manera de ver la vida.

 

 

 

Preocupación por un familiar. Te sentirás entre la espada y la pared, pero, al final, verás la posibilidad que te despejará el horizonte. Propuesta que te permitirá cambiar.

 

 

 

 

Evita que te hagan perder oportunidades que te ayudarán a evolucionar; en su lugar, permite que la fortaleza te invada. Errar es de humanos y es de sabios rectificar.

 

 

 

No mezcles tus obligaciones laborales con tu vida privada. Te preocupa la inestabilidad económica de un ser querido. Limítate a tus tareas, no asumir más compromisos.

 

 

 

Sientes que no recibes la justa recompensa a tantos sacrificios, ten determinación y tolerancia, a veces hay que pagar "noviciados" y, luego, obtienes la recompensa.

 

 

 

 

Alguien tiene una actitud fuera de lugar. Respira profundo, llénate de paciencia, escucha y, luego, actúa sin alertar, ocasionarás que salgan las verdades a flote.

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios