Síguenos...
Facetas
¡Atrévete! Tiñe tu cabello al estilo de estos famosos
04:36 PM / 23/09/2019 Ernestina García

Si te da cierto temor a cambiar de color de cabello, no lo pienses dos veces y da el paso.

Solo debes seguir el ejemplo de las famosas que sin miedo asumen el radical cambio y lo convierten en fortaleza para seguir en la palestra pública.

Los casos más recientes son los de Kendall Jenner y Victoria Rufo, quienes sorprendieron a sus millones de seguidores con los cambios en el color de sus melenas.

Kendall Jenner sorprendió

La exitosa modelo e integrante de la famosa familia en la industria del estilo, siempre experimenta con el color de su cabello con pelucas, sin embargo, ahora si pasó de ser morena a rubia tiñéndose el cabello de verdad y aunque sorprendió a muchos, su cambio gustó.

Kendall escogió un rubio cenizo en donde aún se asoma un poco de su pelo natural, sobre todo en el área de las raíces.

Victoria Ruffo dejó a muchos impactados

Si hay una actriz que tiene un look muy similar en todas sus telenovelas esa es Victoria Ruffo. Independientemente del personaje que le toque interpretar, la heroína de exitosos melodramas como La madrastra o Corona de lágrimas luce siempre una larga cabellera negra que se ha convertido, tras cuatro décadas de trayectoria artística, en una de sus señas de identidad.

Sin embargo, este fin de semana dejó a más de uno sorprendido al aparecer con su melena gris. La actriz explicó que se trata de una drástica transformación que le exige el guión para su nuevo personaje en la telenovela Cita a ciegas.

Maluma sigue los pasos de J. Balvin

Otro que se ha estado cambiando el color de su cabello últimamente es el cantante colombiano Maluma. Basta darse un paseo por el Instagram del artista en sonde lo podemos ver con diferentes tonos. Desde el negro, amarillo, rubio platinado y el último que lució hace 4 días es el rosado. Muchos creen que está copiando el estilo de su compatriota J. Balvin.

Gloria Trevi parece camaleón

La cantante mexicana Gloria Trevi es otra de las famosas que no duda en ningún momento para cambiar el color de su cabello cada vez que sea necesario.

La artista es radical en sus canciones, modo de vida,  a los cambios y no teme a nada con tal de lograr sus objetivos.

La hemos visto como luce el cabello oscuro, rojizo, castaño y rubio. Lo más asombroso es que todos los tonos le van muy bien.

¿ Te gustó la nota ?