Síguenos...
Facetas
¡Aquí tienes la inspiración para el balayage en melenas oscuras! (Fotos)
12:39 PM / 11/06/2019 Agencias
Agencias

Indiscutiblemente, el balayage se ha convertido en una de las técnicas de teñido del cabello más populares de los últimos años. Y es que cada vez más, podemos ver lo bien que luce en las melenas de todos los colores, sobre todo en las morenas. Por eso, si tienes el cabello oscuro piensas hacerte un balayage, aquí te mostramos los diferentes estilos de los que puedes escoger.

 

 

1. Acaramelado:

Es el estilo de balayage más sutil y de apariencia natural que le dará ese toque extra de brillo y vitalidad a tu cabello.

 

 

2. Gold Balayage:

Consiste en diferenciar las puntas de tu cabello iluminándolas con un tono dorado que contraste un poco con tus raíces. También puedes extender este efecto desde la mitad del mechón o la distancia que prefieras.

3. Mechas balayage:

Son hechas a mano alzada (mano libre) con el propósito de eliminar la simetría, el efecto de marcado horizontal y tener un efecto más natural.

 

4. Balayage degradado:

Hay que aclarar que esto no es el efecto californiano, ya que estos tienen un marcado muy fuerte mientras que el baayage " logra cierta uniformidad a partir de los reflejos finos y desordenados", dice la revista Vogue.

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios