Síguenos...
Facetas
Aquí los bebés que nos conquistaron este 2018 y el anuncio de los que vienen a bordo
02:10 PM / 27/12/2018 Gabriela Trujillo Prado
Diseño: Thajía Di Gaetano

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de alegrías. Y este 2018 se caracterizó por ser uno de los más fértiles entre las parejas de famosos que dieron a dar esta noticia y se hicieron virales en las redes sociales.

 

Estas fueron las estrellas que dieron alegrías con la noticia del nacimiento de sus hijos:

 

La realeza británica fue un claro ejemplo de fertilidad y buenas noticias de nacimientos. El 23 de abril se conoció la noticia de que había nacido el tercer nieto del príncipe Carlos, el sexto bisnieto de Isabel II y ocupa el quinto puesto en la línea de sucesión al trono británico
Los Duques de Cambridge vuelven a ser protagonistas de la mejor de las noticias: han dado la bienvenida a la vida a su tercer hijo. El Palacio de Kensington ponía fin a la larga espera de admiradores y de periodistas en las inmediaciones del hospital St Mary en Paddington (Londres), donde se pusieron las primeras barreras para la cobertura de la prensa a principios de abril. Anunciaba hoy la llegada al mundo del bebé y desvelaba el gran secreto, ¡es un niño! El pequeño nació poco más de tres horas después de que la duquesa Catherine ingresara para dar a luz en la misma maternidad donde nacieron sus dos hijos mayores, los príncipes George y Charlotte de Cambridge, así como los hijos de la princesa Diana, los príncipes Guillermo y Harry.

Los Duques de Cambridge presentaban oficialmente al pequeño. Muy sonrientes y emocionados, el príncipe Guillermo y su esposa posaban para los fotógrafos, periodistas y curiosos y abandonaban el hospital tras agradecer al equipo médico su labor durante estas horas. Antes de poner rumbo al Palacio de Kensington, el futuro heredero a la corona británica aseguraba ante las preguntas de los reporteros que estaba "encantado" y "muy feliz" con la llegada de su tercer hijo a pesar de que ahora tenía "el triple de preocupación". 



Horas antes de la presentación a los medios, el príncipe Guillermo abandonaba el hospital para recoger a sus dos hijos y que estos conociesen a su nuevo hermanito. "Vuelvo en un minuto", decía a los periodistas y fotógrafos que se encontraban esperando en los alrededores del centro.

 

 

 

 

 

James Matthews y Pippa Middleton, la hermana menor de la duquesa de Cambridge, fueron padres de un niño el 15 de octubre.
El primer hijo de la pareja pesó 4 kilos y nació 

rong>en el Lindo Wing del hospital St.Mary, el mismo en el que Kate Middleton dio a luz a George, Charlotte y Louis.
Si bien se desconoce el nombre que los padres han elegido para el pequeño, el nacimiento coincidió con el anuncio de que Meghan Markle y el príncipe Harry serán padres el próximo año.
Un portavoz de Kensington Palace declaró que " los duques de Cambridge están realmente felices por Pippa y James y el nacimiento de su primer hijo".
Pippa y su esposo James se casaron en mayo del año pasado en una ceremonia a la que asistieron miembros de la realeza y celebridades.

 

 

 

 

 

El cantante Chyno aleg

ró el 5 de octubre a sus fans con

la  con

movedora reacción en el video que compartió con sus casi seis millones de seguidores en Instagram al s

aber que sería padre.
“La noticia más importante que he recibido en toda mi vida”, confesó Jesús “Chyno” Miranda tras abrir una caja en la que encontró tremenda sorpresa.
El famoso intérprete venezolano se enteró de la noticia de una manera muy creativa, como muestra el video colgado en las redes que recibió más de 600,000 visualizaciones en menos de tres horas.
Sentado en un sofá, Chyno abre una caja y extrae una camisa negra que tiene estampado las palabras “Dad To Be”, o “Padre en Camino".
El músico se ríe, todavía sin comprender de qué se trata.
“Ya va, no entiendo”, dice el artista que luego escucha la v

oz de una mujer que lo invita a seguir hurgando la caja.
El futuro padre busca adentro con detenimiento y, de pronto, ve algo que lo hace caer en realidad: “¡Mi amor, mi vida, no...!”.

 

 

 

 

 

 

La estrella televisiva, empresaria y socialité Kylie Jenner sorprendió a sus miles de seguidores con su repentina desaparición de las redes sociales. Este hecho estaba seguido de una revelación muy importante: el nacimiento de su hija.
Tras nueve meses sin una foto suya, Kylie se disculpó con sus seguidores
para luego confirmar lo que ya era un secreto a voces: su debut en la maternidad que durante los primeros meses de su embarazo había conseguido mantener en secreto.
Recurriendo a su cuenta de Instagram, la misma que en los últimos tiempos había dejado de lado, la joven de 20 años anunció el 5 de febrero el nacimiento de su primera hija junto al rapero Travis Scott, unos

días después de que comenzaran a circular los rumores acerca de su supuesto ingreso en el hospital para dar a la luz.
En el comunicado que compartió con todos sus seguidores, la recién estrenada mamá hace hincapié en que su decisión de no compartir por una vez un momento tan especial de su vida no ha respondido a una cuidada estrategia para monetizar el nacimiento de su retoño.

 

 

 

 

 

Aunque ningún miembro de la familia Kardashian-Jenner confirmó personalmente la noticia del nacimiento del bebé de Khloé Kardashian ésta

dio a luz el 12 de abril.
Esta noticia, aunque feliz, llegó en medio de una turbulenta crisis para el Klan K. Sin embargo, la propia Khloé no s

e pronunció sobre el caso y estuvo en todo momento centrada en el momento de importancia vital que vivía. En el nacimiento habr

ían estado también sus hermanas Kim y Kourtney, su madre Kris y su mejor amiga Malika.

 

 

 

 

La actriz Rosmeri Marval y el cantante Arán de las Casas anunciaron el 25 de noviembre que serán papás de su primer bebé. A través de la red social Instagram, Marval compartió un video desde el Salto Ángel donde le da a su esposo la noticia.
"Ahora sí ... VAMOS A SER PAPÁS!!!! Que bendición y alegría tan grande poder compartir esta noticia que nos llena de tanta ilusión, con ustedes que han estado en cada paso y momento de nuestras vidas, tanto personales como profesionales", escribió la actriz en el post.
Expresó que la felicidad no les "cabe en el cuerpo, una nueva etapa llega a nuestras vidas y no tenemos ninguna duda que será la mejor de todas. Cada segundo le agradezco a Dios por darnos esta bendición que desde el primer momento nos hizo los papis más felices del mundo y a mi Esposito @aranone por mi regalo más Preciado... ya no aguanto las ganas de [email protected]".
cantante, por su parte, publicó un video en la red social donde observan un ecograma de su bebé y redactó que la noticia era para ellos "un sueño hecho realidad".
"(...) es inexplicable poder transmitirle la felicidad que sentimos !! Solo puedo decir que ahora miro hacia atrás y entiendo que todo ha valido la pena! Tanto amor, tanto sacrificio, tanta comprensión me hacen sentir que este es el verdadero sentido de la vida!!!", expuso. Agregó que Marval ya tiene tres meses de embarazo.
La actriz, además, informó que crearon la cuenta @SapiBaby para compartir "absolutamente todo" sobre el bebé en camino.

 

 

 

 

El animador zuliano Daniel Sarcos, anunció el 5 de noviembre que se encuentra esperando un hijo con la venezolana Alessandra Villegas en Miami, Estados Unidos.
Sarcos dijo en una entrevista exclusiva que al saber la noticia primero se paralizó, luego abrazó a Villegas y después empezó a llorar .
En una fotografía publicada en Instagram se pudo observar al animador venezolano con un atuendo formal y a su pareja Villegas con un vestido largo, mientra tocaba su barriga.
"Gracias amor por bendecirme nuevamente con el milagro de la paternidad. Te amo Ale", expresó Sarcos mediante Instagram.
será padre por tercera vez. El animador concedió a su primera hija, María Victoría, cuando tenía solo 21 años de edad y a Carlota, su segunda hija, la tuvo con la animadora Chiquinquirá Delgado.

 

 

 

 

 

 

El cantante venezolano Jonathan Moly aprovechó su presentación en los Premios Pepsi Music para anunciar que está esperando su primer bebé a solo días de haberse casado con la modelo y animadora Andrea Villarroel. Será varón.
Durante su interpretación del tema “Te Besaré” el artista bajó del escenario para ir en busca de su esposa y luego de dar algunos pasos junto a ella, se agachó y le dio un tierno beso en el vientre. Para muchos la confirmación de que la pareja está en la dulce espera.

 

¿ Te gustó la nota ?
2 Comentarios

1

domador antiopositores 27/12/2018 04:27 PM

Interesante!. Me conquistan mientras sean de los demás, y si ellos los mantienen, pues hasta enamoran.


1

domador antiopositores 27/12/2018 04:29 PM

(Pedro Reyes): No me digan que esos enanos feos os enamoran?. agraciaítos no son...