Síguenos...
Facetas
Aquí el secreto de Meghan Markle para nunca lucir ojos cansados
08:00 PM / 30/08/2019 Giuliana Urdaneta/Agencias
Agencias

Lucir siempre radiante es una tarea complicada más cuando los flash están pendiente ti, pero la duquesa de Sussex, Meghan Markle ha demostrado que con sus trucos de belleza lucir siempre hermosa es bastante sencillo.

Especialistas en maquillaje aseguran haber descubierto el secreto para mostrar unos ojos expresivos y alegre, aún en los momentos más agotadores. 

El estilo de Markle es muy sencillo y serio. En sus maquillajes, predominan los colores tierras como el crema, blanco y negro en conjunto con un morado intermedio para resaltar sus ojos avellana que ocultan las línea de cansancio en su piel morena.

 

 

Uno de los delineados que más luce consiste en un trazado fino en la línea de flotación inferior, ubicado en el párpado inferior de su ojos. 

Esta es una técnica utilizada por muchos estilistas para resaltar y alegrar al ojo más cansado, dijo a Femail una artista de maquillaje de la la lista A, Francesca Abrahamovitch, citado por Daily Mail. 

 

 

"Es una forma realmente efectiva de hacer que tus ojos parezcan más grandes y brillantes", dijo. 

Aseguró que es una manera efectiva de esconder "cualquier enrojecimiento o cansancio, haciendo que parezca que has dormido ocho horas completas, incluso cuando la realidad es muy diferente", dijo Francesca. 

Aunque suene un tanto complicado, su aplicación es muy sencilla. Es "simplemente traza con el lápiz blanco o de color carne a lo largo del área justo encima de tus pestañas inferiores y combínalo con rímel suavemente". 

 

 

Es un estilo que lleva práctica. Para las más experimentadas, trazando una línea con un lápiz oscuro debajo de la zona se logra un efecto más prominente para el ojo, aunque es importante tener en cuenta que siempre se debe mantener alejado el trazado de la línea de flotación para mantener el brillo en la zona. 

¿ Te gustó la nota ?