Síguenos...
Facetas
Aquí 3 de los momentos más odiados del último episodio de Juego de tronos
02:10 PM / 24/05/2019 Agencias
Agencias

El invierno al fin ha terminado. Muchos lo odiarán otros pocos lo amarán, pero sin duda será una de las resoluciones más incómodas, incongruentes que se ha visto.

De momento todo el fandom está destruyendo a la serie en todo medio al que tienen acceso, sobre todo en internet.

Conoce el por qué con este resumen de momentos –que son muchos- más odiados durante el final y si no lo has visto aún será mejor que pronto lo hagas antes de que los spoilers de la red te lo cuenten.

1) Tyrion encuentra a Cersei y Jamie. Quitando montones de escombros y para su suerte se encuentra con la mano de Jaime a la vista y se percibe un momento emotivo cuando Tyrion llora por su familia. Una fortuna increíble, a decir verdad. 

Se logró un momento emotivo sí, pero quizás pudo tenerse con el personaje aparte, pero sirvió como impacto visual para la narrativa.

2) Daenerys desprotegida. Se puede ver a Gusano Gris en modo intenso durante todo el episodio, pero no justo no está para cuidarle la espalda a Dany, sobre todo después de atacar y destruir a toda la ciudad.

No parece lógico dejar a la madre dragón sola con Jon Nieve o ¿sí? Se ve que Gusano ve el rostro de Jon y sabe que habló con Tyrion. Lo que se espera es que lo mínimo sea sospechar, pero no lo hace.

3) El dragón quema al trono y no a Jon. ¿El dragón pensará lógicamente? Las preguntas son muchas porque no se logran entender su actitud frente a Jon. Al parecer su madre se habría vuelto loca por el trono, pero ¿por eso lo destruye?

No se sabe si el dragón tendría algún vínculo psíquico con Daenerys y es por ello que siguen las interrogantes. No hay razón por la que no mate a Jon a menos que solo porque sea un Targaryen. Quizás solo sea una escena para fines poéticos sin sentido.

¿ Te gustó la nota ?