Síguenos...
Facetas
Aprende a vivir la Navidad desde el amor
08:50 AM / 02/12/2018 Agencias
Agencias

Para muchas personas la Navidad puede ser el comienzo de una vida mejor. Se establecen nuevas metas, se forma la esperanza alrededor de nuevo sueños y cada lucecita que encendemos se convierte en un nuevo y puro deseo.

 

A pesar de la distancia, las familias y los amigos se sienten más unidos que nunca; se vuelve el tiempo propicio para hacer una larga llamada o para visitar a quienes tenemos mucho tiempo que no vemos.

 

Para vivir la Navidad desde el amor solo hace falta conectar con los buenos deseos para con los demás; abrir la puerta a los momentos felices, y abrazar los recuerdos de quienes no están físicamente con gratitud. La magia que trae la época navideña nos impulsa a hacer lo posible e imposible para que el nuevo año sea mucho mejor. Nos brinda la motivación necesaria para ponerle acción a nuestros propósitos de Año Nuevo y no dejarlos en el olvido.

 

Disfrutar la Navidad con amor es sentir mucho más nuestras emociones, es sonreír más, aceptar y compartir con el otro sin juzgar, agradeciendo lo que tenemos en este momento. El regalo más hermoso que podemos dar en estas fechas es precisamente el amor, hacia la familia, los amigos y la humanidad.

 

 

 

¿Qué hacer para vivir desde el amor esta Navidad?

 

Multiplica tu sonrisa.

Dile a las personas amadas cuánto las quieres.

Termina ese proyecto que tanto quieres lograr.

Haz un pequeño cambio en tu vida.

En estas fechas preocúpate menos.

Invita a un amigo a pasar las fiestas en tu casa.

Permítete brillar.

Perdona.

Haz un favor.

Expresa tus emociones.

 

Todas estas acciones que podemos tomar son motivo de alegría y satisfacción personal; suficientes para tener una Navidad brillante de amor y un comienzo de año lleno de inspiración, para que nuestros anhelos estén bien nutridos, dando el justo a valor a cada cosa, y entregando un poco de nosotros a los demás.

 

La ilusión de la Navidad es para que pensemos en cosas buenas; nos juntemos con gente especial, y disfrutemos en familia de los bueno deseos y el cariño familiar. Reconocer y dar gracias por todo lo que tenemos es el primer paso para vivir una vida en plenitud y llena de felicidad.

 

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios