Síguenos...
Facetas
Acuario
08:00 AM / 06/02/2019 Carlos Pineda ( Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

Te espera un buen día de trabajo, especialmente si está relacionado con el público. En el ámbito de la economía deberás no exagerar ni perder la perspectiva.
Preocupación por los cambios que has realizado últimamente, pero no debes inquietarte, porque estos cambios, serán positivos para un futuro no muy lejano.
Tienes que aprender de una vez por todas a transigir, a negociar y a controlar ese ego exagerado que, a veces, te impide ver más allá de tus opiniones.
Tendrás que controlar tus energías, pensar de forma positiva y ser optimista, porque solamente así lograrás tus metas, estas en un ciclo de aprendizaje.
Disfrutarás de un productivo día de trabajo, especialmente si está relacionado con las inversiones, las actividades bancarias o actividades comerciales.
Este día será un día positivo para ti, porque habrá muy buenas perspectivas en el ámbito laboral a las que deberías intentar sacar el mayor partido posible.
Hoy proyectaras mucha energía magnética para el resto del mundo. Trata de hacer algo nuevo con tu pareja y la amistad será importante en tus relaciones.
Si tu ámbito laboral está relacionado de alguna manera con la política o las instituciones financieras, tendrás un positivo y productivo día de trabajo.
Este día podría llevarte hacia la exageración en los diferentes ámbitos de la vida, así que deberás evitar cometer excesos en cualquier sentido.
Cuidar algunas cuestiones legales que, no resultarán favorables para ti, será mejor que te dediques y no dejes nada pendiente en esta área de tu vida.
Todas las actividades relacionadas con la creatividad te traerán beneficios, y si te dedicas a ello, conseguirás unos resultados geniales.

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios