Síguenos...
Facetas
Acuario
08:00 AM / 04/02/2019 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

Los proyectos que se inicien durante este período encontrarán los caminos despejados; cuentas con la posibilidad de acceder a algún tipo de apoyo económico.
Un intenso trabajo hará posible una nueva entidad en lo profesional; tus iniciativas contarán con el aval de tus superiores y tus colegas. Disfruta del aire libre, no te encierre.
Apuesta a la capacitación en el área laboral: tendrás mayores oportunidades de conseguir un mejor empleo o lograr un ascenso en tu jerarquía. Evita lugares cerrados.
En relaciones laborales, impulsa tus ideas sin perder de vista lo que la realidad impone; espera el momento adecuado para transmitir lo que piensas. Buena salud.
Logras imponerte sobre las distintas corrientes de intereses y opiniones que conviven en el trabajo y en la vida social. Te vendría muy bien salir a correr o a caminar.
Termina la semana con una jornada cargada de dificultades en el área laboral, cuidado con personas malintencionadas. Mantén hábitos saludables en tu alimentación.
Con respecto a tu profesión, equivocarse es parte de la construcción del éxito personal, aprende de tus equivocaciones, valora las enseñanzas positivas. Practica yoga.
Tus tendencias autoritarias generan dificultades diversas en la relación; desplaza a un lado tu costado dominante y demuestra los más constructivos de tu personalidad.
Se manifiesta cierta inquietud con respecto a la falta de garantías en el trabajo; conserva la calma y dedícate a tus tareas con tu habitual solvencia. Molestias estomacales.
En cuestiones profesionales responderás con efectividad y responsabilidad a los pedidos de tus superiores. Respeta tus tiempos, te ayudará a mantener tu salud en orden.
 Tus actividades, pueden ser muy beneficiosas, hacer un alto en la realización de tus aspiraciones más caras, y apostar al presente. Incorpora frutas y verduras a tu dieta.

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios