Síguenos...
Facetas
Acuario
08:00 AM / 13/02/2019 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

En lo económico, tu olfato para los negocios te indicará la manera de proteger tus intereses, es un buen ciclo para recoger ganancias y beneficios.
Algunas reacciones te alejan de tu pareja: observa qué conductas debes cambiar para generar un efecto positivo que cubra las necesidades de la relación.
Momento de reflexiones personales, necesitas tomar un respiro y pensar seriamente en decisiones con respecto a tu vida sentimental, te sentirás muy aliviado.
Los negocios que están en movimiento, deben continuar con el mismo ritmo para asegurar resultados económicos favorables, mantente enfocado.
Sentimientos contradictorios y la influencia de opiniones ponen en riesgo una relación que será positiva: dale el justo espacio que merece en tu corazón.
Nuevos aires en el amor: una inusual sensibilidad hace que todo se perciba con gran sensibilidad, filtra las ideas del pasado y libérate de viejas ataduras.
Las actitudes cariñosas crean confianza en la relación, dándole sentido a los deseos y a la pasión. Un problema familiar se resolverá con la intervención de terceros.
La búsqueda de nuevas vivencias en el amor da inicio a una etapa de reformulación en la vida de relación Cuida los excesos en las comidas y bebidas.
Evita situaciones que puedan resultar conflictivas y solucionar los problemas de la pareja de una manera más reflexiva, conjugar los deseos con la realidad.
El entorno te favorecerá para recomponer tus sentimientos: toma partido por tus deseos y llegarás a la verdad, a través del diálogo subsanarás los conflictos.
Tu malhumor avanzará a medida que aparezcan tensiones y desencuentros con tu media mitad: defiende tus ideales de pareja con sentido común.

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios