Síguenos...
Facetas
Acuario
08:00 AM / 12/02/2019 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

Sentirás que eres una persona afortunada, pero también trabajadora; todos los logros alcanzados serán la consecuencia del sudor de tu frente.
Hoy sería conveniente que realizases algo de ejercicio o cualquier otra actividad que te ayude a liberar tensiones y a liberar tu mente también.
La pasión que han puesto en sus proyectos se va a ver reconocida antes de lo que piensan y pueden llegar ganancias bastante suculentas.
Será recomendable que te muestres más tolerante con los demás, si no quieres que te respondan de forma negativa, acepta a los demás tal cual son.
Será un día tranquilo, aunque a última hora tendrás que escuchar a un amigo o dedicarle tiempo a alguien que  necesita ayuda de verdad.
Algunas fluctuaciones debido al descontento interno que tienes, deberías motivarte y pensar de forma positiva, además de concentrar tu energía.
Valorar si merece la pena ese esfuerzo en el que estás poniendo tanto empeño. Analizar los hechos objetivos, te aclararán muchas cosas.
Hoy serás capaz de conquistar las fuerzas adversas que se presenten en tu vida, en definitiva, te sentirás en pleno dominio de las circunstancias.
Los asuntos relacionados con lo legal no te favorecerán hoy, tampoco deberías firmar contratos, pero si lo haces, asegúrate de que no tienen letra pequeña.
Tendrás que asumir, aunque te cueste un poco, que los métodos se han quedado antiguos y que debes aprender, evolucionar y perfeccionarte.
Se producirá interiormente hoy una explosión de tu faceta más idealista y al mismo tiempo que te dispondrás a prestar ayuda a quien te lo pida.

¿ Te gustó la nota ?