Síguenos...
Facetas
Acuario
08:00 AM / 31/01/2019 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

Cierta compenetración y complicidad con la pareja. El amor estará ocupando un papel importante, no van a faltar las oportunidades de amoríos y romances.
Le conviene tratar de estabilizar su vida sentimental, y olvidarse de frivolidades y aventuras pasajeras. Conocerás amigos o personas muy especiales.
Se inicia la jornada con cierta calma. Es posible que la solución no la encuentre en el exterior, mejor busque en su interior. La soledad será buena consejera.
Como señal de que las cosas no marchan bien del todo, se encontrará viviendo una revolución de sentimientos. Confusión y deseos prohibidos, ANIMATE.
Estará dando muestras de todo su encanto y haciendo uso de un fuerte magnetismo personal. El disfrute y los placeres están garantizados, cuidar exceso de confianza.
Las buenas energías te hacen feliz, a pesar de los problemas. El día promete ser bueno para disfrutar de los placeres y vivir momentos apasionados, aprovéchalos.
Estará mostrando su lado más romántico y sensible. Está bien soñar y derrochar fantasías en el amor, pero puede que ello no se corresponda con la realidad.
La comunicación con la pareja será vivida a un nivel más profundo. Para los solteros, el verano trae la posibilidad de encontrar, no una sino varias parejas.
No dé nada por hecho, de pronto todo podría venirse abajo. Sea espontáneo a la hora de comunicarse con su pareja, o con posibles pretendientes, concretar es la clave.
Seguridad de sí mismo, satisfecho y optimista. Si no tiene pareja, será una etapa en que no le faltarán los romances, es importante demostrar lo que quiere en el amor.
El sector de las relaciones estará pasando por un momento de desconcierto. Sus deseos de disfrutar del amor, encontrarán dificultades y obstáculos que sortear hoy.

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios