Síguenos...
Facetas
Acuario
08:00 AM / 30/01/2019 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

Le tocará olvidarse de sí mismo y entregarse a los que le rodean, en especial a su familia. Serán apreciadas sus sinceras demostraciones afectivas.
Situaciones al límite. Serán las circunstancias externas las que le obliguen a valorar su actuación en la vida familiar, y hacer hoy los cambios pertinentes.
Sera muy importante que aprenda a estar bien consigo mismo, a emprender cosas por sí solo. No se escude en las obligaciones familiares, ni busque atajos.
Cooperar y estrechar lazos con las personas más cercanas a usted. La improvisación no es aconsejable, no deje las cosas para el último momento, planifica bien.
Disfrutarás de la tranquilidad y la vida placentera. Serán días para descansar y estar con sus seres más queridos. Disposición para ayudar a todos a tu alrededor.
Cuidado con las rabias reprimidas, tenga en cuenta que ante todo el respecto es factor primero para logra la armonía. Etapa de renovación, sin olvidarse de sus gustos.
Deberá dosificar los momentos de diversión y las salidas continuas, para dedicar tiempo a la vida familiar. Los hijos tendrán un papel importante y protagonista.
Deberá ser más considerado con su familia y prestarles más atención a. Pequeños descuidos que se podrían convertir en problemas de mayor envergadura.
Urano en el sector de la familia y el hogar, auspicia situaciones vertiginosas en su vida cotidiana. Su casa podría verse convertida en el centro de reunión de amigos.
Mostrará su faceta celosa y controladora. Esta actitud podría repercutir negativamente en las relaciones con el entorno familiar, así que suavice sus maneras.
Ajetreada vida social, que le mantendrá en ocasiones alejado del hogar y de la familia. Se fomentan los lazos de amistad con personas del pasado. Mucho tacto.

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios