Síguenos...
Facetas
Acuario
08:00 AM / 29/01/2019 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

Aunque su salud será por lo general buena, la previsión y el control, serán las acciones oportunas durante este período. Dosifica las energías, cuídate de la impulsividad.
Disfrutar de los placeres del buen comer es algo que le gusta, pero puede traerle problemas a su organismo. El exceso de actividad social, podría agotar tu energía.
En la semana, será bueno que se replantee llevar una vida saludable y que retome los buenos hábitos. Si duerme y se alimenta bien, a finales de mes verá los resultados.
Los problemas o malestares quedan atrás, mantenerte con equilibrio y serenidad. Disfrutará de una jornada de buena salud, tus emociones afectan tu estómago.
Estará protegida su salud y gracias a las energías benéficas que tiene a favor, recuperará la vitalidad perdida. No permita que las prisas, se vuelvan hábitos en su vida.
Se sentirá animado a cuidarse de una manera práctica y específica. Debe tener en cuenta que más que nunca, su estado de ánimo dependerá mucho de sus emociones.
Los astros favorecen el sector de la salud, pero le convendrá descansar lo suficiente. Podría tener algún accidente con objetos cortantes, que le obligue a hacer reposo.
Escuchar su cuerpo y sus emociones, es el primer paso para cuidarse más. Es hora de que se dé cuenta, de que su actitud es la única culpable de sus males físicos.
Le costará librarse de ciertos patrones emocionales y de conducta, pero es necesario que lo haga ya mismo, su cuerpo se ha sentido es el más perjudicado por ellos.
No debe confiarse en cuanto a la salud se refiere, sobretodo no cometa excesos. Llevar una vida alocada, no le conviene ni a sus nervios ni a su vitalidad, control y reposo.
Cultivar los pensamientos positivos le ayudará a recupera salud y vitalidad como por arte de magia. Los nervios, le podrían llevar a cometer todo tipo de desórdenes.

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios