Síguenos...
Facetas
Acuario
08:00 AM / 28/01/2019 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

Su vida profesional va camino del cambio. Recuerde que si su trabajo le obliga a estar junto a otras personas, deberá controlar su temperamento. Prosperidad.
En plena buena racha de su vida profesional y/o laboral. Será una etapa favorable para conseguir favores y ayudas de forma fácil e inmediata. Escuchar es importante.
Encontrarás circunstancias y personas que le serán de gran ayuda en su vida laboral. Sea comedido con el dinero para evitar problemas, el sol de da vitalidad e ingenio.
Es muy importante abrirse a todas las oportunidades laborales y dejar que las cosas fluyan por sí misma. Momento de valorar lo que tiene y conformarse con lo que tiene.
Gracias a su voluntad, los resultados de su trabajo serán gratificantes. Podrá irse relajando sabiendo que sus objetivos se han cumplido. Práctico en el manejo del dinero.
No te obsesionarse con los asuntos del trabajo. Aprovecha para disipar todo tipo de preocupación. No reparará en gastos, y podría comprar cosas innecesarias.
La impaciencia y la ambición podrían jugarle una mala pasada. Cuidado porque podría cometer alguna imprudencia y salirle caro. Propuestas lucrativas a largo plazo.
Debe centrarse en su rutina laboral y todo lo que haga, hacerlo con satisfacción. Las relaciones con los compañeros serán excelentes. Administrar el dinero con realismo.
Méritos recompensados. Periodo que se inicia con más responsabilidades de la cuenta. Será compensado por sus servicios, pero corre el riesgo de gastar sus ahorros.
Las cosas marchan bien y se siente a gusto. Un ambiente creativo y dinámico favorecerá su desarrollo profesional. Busque nuevas formas de aumentar sus ingresos.
Gratificaciones por su trabajo durante este período. Sentirse reconocido le motivara a seguir esforzándose. Le gustaría no depender de nadie, pero aún no es posible.

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios