Síguenos...
Facetas
Acuario
08:00 AM / 26/01/2019 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

Más que nunca sientes la necesidad de divertirte y hacer miles de cosas al mismo tiempo; la dependencia y el compromiso afectivo no son importantes en este momento.
Trata de ser más razonable con los celos; una actitud más relajada aflojará tensiones: la armonía se pierde y la crisis puede llevar a desenlaces no buscados, tolerancia.
Se activa momentos de sensualidad e intensidad amorosa, la lleva a una manera renovada de convivir, los momentos de intimidad se disfrutan como nunca antes.
Las tensiones y los cambios carácter y humor, se trasladan al ámbito laboral; evita las disputas innecesarias, muéstrate tolerante ante las limitaciones de los demás.
Tus excelentes dotes para el liderazgo y la comunicación serán también de gran beneficio para todo lo relacionado con el trabajo. La gimnasia ayudarte a descargar energías.
El carácter será puesto a prueba por constantes provocaciones que pueden hacerte perder la paciencia, contrólate, quienes te conocen te darán todo su apoyo, a pesar de todo.
Propuestas variadas en el plano laboral; se inicia un camino para producir cambios que resultarán muy favorables en este terreno. Relación con amistad, termina en algo más.
Si se presentan inconvenientes en el plano laboral, será importante actuar con cautela al tomar decisiones; piensa cuidadosamente antes de actuar. Busca la manera de relajarte.
Etapa favorable para todo lo referido a gestiones financieras; lo ambicionado en lo material, será alcanzado con creces gracias a tu potencial y a tu acción determinada.
Nuevos compromisos y experiencias se destacan en un momento de iniciativas laborales; tomas conciencia de tus capacidades y avanzas en la búsqueda de lo mejor.
Si no logras sincerarte contigo mismo, tu vida amorosa puede volverse compleja; la demanda de claridad es una oportunidad única para dejar atrás la manipulación emocional.

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios