Síguenos...
Facetas
Acuario
08:00 AM / 25/01/2019 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

Movimientos que le llevarán a viajar y estar algún tiempo alejado de su hogar. Cuidado con la impulsividad a la hora de comprar o adquirir bienes.
Etapa de viajes y desplazamientos, que vivirá con incertidumbre e inseguridad. Recuerde que en la unión está la fuerza, y ahora todos juntos se pueden ayudar mejor.
Constancia y responsabilidad respecto a los asuntos del hogar y la familia. Contratiempos domésticos, que le producen pérdida de tiempo o molestia, relájate.
Los aspectos planetarios provocarán grandes cambios o modificaciones en su vida cotidiana. Prevalecerá su sentido de la individualidad en el entorno familiar.
Es posible que con un poco de tacto en su forma de actuar, logre la unidad con las personas de su entorno más cercano. Harás pequeñas reformas en el hogar.
El sector de la familia será el más beneficiado y ello se traduce en la necesidad de estar en contacto con sus seres queridos y amigos, mejora tuis relaciones.
Apertura y tolerancia. Se beneficia el contacto con hermanos, parientes o personas del entorno cercano. Estará más pendiente de sus seres queridos en este día.
Deberá pasar más tiempo con su familia, alguien en particular demandará su atención o le pedirá ayuda. Deseos de disfrutar del hogar, planifica una reunión.
También con la familia las circunstancias van cambiando de forma positiva. La buena comunicación se expresará en entendimiento y consolidación familiar.
Es momento de aclarar o poner ciertas situaciones en su lugar. Ha pasado el tiempo pero hay cosas que no han cambiado, le toca poner la primera piedra con sinceridad.
Se favorecen los viajes. Fin de semana de distensión y esparcimiento, en la que no deberá de desatender los asuntos de la familia que depende directamente de usted.

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios