Síguenos...
Facetas
Acuario
08:00 AM / 01/02/2019 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

El pesimismo y el desánimo podrían minar su buen humor. Recuerde que el cuerpo es reflejo de los pensamientos, sea más positivo y entusiasta.
Elimine temporalmente los alimentos con exceso de grasa y productos lácteos. Ingiera más frutas y verduras, para mejorar el tránsito intestinal.
Continúa beneficiado el sector de la salud. Aunque esté de vacaciones, no descuide su aspecto físico, y evite las comidas rápidas y basuras alimenticias.
La buena salud física se mantiene, pero podría perder capacidad de concentración y energía. Sentirá necesidad de cambiar su imagen, salga a caminar.
Termina una jornada de mucha actividad, para dar paso a los momentos de ocio y descanso. Estará ocupado en mejorar su imagen, a nivel físico y estético.
El movimiento y la actividad serán la tónica de estos días. Realizará alguna actividad deportiva que le ayudará a mejorar físicamente y bajar el nivel de estrés.
Un período para relajarse y descansar. Busque actividades de ocio que le reporten bienestar y distracción. Disfrute haciendo actividades al aire libre, caminar.
Será un período de buena salud, donde el descanso le permitirá recobrar fuerzas y energías. No se exceda en las actividades físicas, dedique más tiempo a disfrutar.
Una etapa de salud satisfactoria, caracterizada por el dinamismo y la movilidad. Se potencia el optimismo y el buen estado de ánimo. Busca alimentarte sano.
Jornada ajetreada y de bastante movimiento, que podría provocar un importante desgaste energético. Atienda a las necesidades de su organismo oiga a su cuerpo.
Preocupación e insatisfacción por el aspecto físico. Es posible que se haga un replanteamiento sobre su alimentación y la necesidad de cambiarla su dieta.

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios