Publicidad

Actualizado hace 27 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Experiencia Panorama
04:13 PM / 12/02/2016
Te presentamos historias de zulianos que fueron flechados por el amor
Roxana Peña
Panorama
Cortesía Aurimar Nava

El amor está lleno de locura y a un día de festejarse el Día del Amor y la Amistad, queremos presentarte las historias más ocurrentes de amor que los zulianos compartieron a través de nuestras redes sociales. 

¿Quién diría que tu fiesta de 15 años sería el lugar para conocer al amor de tu vida?, suena a historias que solo ocurrirían en películas o novelas, pero Aurimar Nava y Belarmino Roger demuestran que también puede pasar en la vida real.

Aurimar nos cuenta los detalles de cómo comenzó su romance con el trompetista del mariachis cristiano “O Jerusalén”, quienes fueron desde Maracaibo hasta Dabajuro, Falcón, donde ella vivía en ese momento, para tocar en sus 15 años.

“Lo conocí en mis 15 años, porque era trompetista de un mariachis cristiano, mis 15 fueron en Dabajuro, estado Falcón, y el mariachis viajó del Maracaibo hasta allá. Compartí con el mariachis en su mesa, me quedé hablando con ellos, y luego noo alejamos del grupo yo le di mi número y empezó a llamarme y después me visitaba en Falcón, en ese entonces él tenía 19 años”, cuenta Nava.

Detalla que a los 16 años, Roger le propuso matrimonio y al año siguiente se casaron. “A mis 16 años él planificó con mi mamá una reunión familiar y me dio el anillo de compromiso y cuando tenía 17 años me casé con él. Luego de la boda me vine con él para Maracaiabo, y ahora vivimos en Sierra Maestra”.

 

Aurybel Roger de 8 años y Belary Roger de 2 años, son el fruto del amor de Aurimar y Belarmino, quienes ya tienen 11 años de relación.

Para Aurimar, Dios fue su principal cómplice en esta historia, pues tienen muchas cosas en común, una de ellas es que cumplen años el mismo mes, Belarmino el 17 de febrero y ella tres días despues, el 20 de febrero.

“En este dia especial quiero decirle que gracias a Dios por haberlo puesto en mi camino, si no fuera por la voluntad de Dios no estuviéramos juntos. Lo sigo amando más que el primer dia por lo que hemos convivido. Es excelente padre, hijo, esposo, somos el uno para el otro. Quiero pedirle que por favor siga con su hobbie en el mariachis O Jerusalen”, expresa Aurimar a su esposo.

Otras historias de amor compartida por nuestros seguidores en las redes sociales:

Aneyrut De Los Angeles Avaglianii Sánchez encontró el amor a través de las redes sociales. “No hubo mejor manera de conocerle que ese día llegara hace ya 4 años y se presentara tan cordialmente, mirarle y ver timidez y nervios en su mirada y yo tan segura de que sería algo más que simple atracción, y fue en ese momento que descubrí que una red social puede cambiar tu vida, para bien lo hizo en la mía tengo un esposo maravilloso y un pequeño fruto de nuestro amor. Por una red social encontré el amor en mi ciudad Maracaibo”.

Andrus Sánchez nos contó cómo se enamoró de su actual pareja. “Después de varios días conversando por redes sociales y teléfono quedamos en ir al cine, se llego el dia y yo estaba a la espera.. recuerdo me sudaban las manos cuando vi que llego se me aceleró el corazón, su sonrisa me enamoro de inmediato, le robe un beso en el cine y pues desde entonces ya tenemos casi 15 meses juntos”.

Yerwin Jiménez tiene 7 años de casado con Angélica Velazco. “Nos Conocimos por medio de un primo de otra ciudad un día fui a visitarlos ese día la conocí en persona y a partir de ese momento me sentí flechado ya hace 7 años de eso estamos casados y compartimos una vida juntos...Angeliica Velazco Te amo”.

Pero no todo comienza con amor, hay para todos los gustos, Karina Mendoza nos contó que cuando conoció a su actual esposo le caía mal. “La verdad no se ni cómo terminé enamorada de mi esposo porque yo no lo podía ni ver, le tenía mucha rabia, me caía malísimo”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEExperiencia Panorama
Ver más