Publicidad

Actualizado hace 81 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Experiencia Panorama
08:00 AM / 02/01/2019
PANORAMA une a la familia en Año Nuevo
Panorama
Cortesía: Ernesto Antonio Isea Villalobos

TRADICIÓN EN DICIEMBRE:

Ya son varios años atendiendo el pedido de decenas de lectores que enviaban de modo espontáneo sus saludos para hacerlos llegar a sus familias y amigos, hasta que convertimos ese sentimiento en una sección propia de esta época.

Desde Canadá, Australia, Europa, México, Chile, Perú, Argentina y tantos otros países llegan imágenes cargadas de nostalgia y amor hacia los seres queridos.

La situación económica venezolana incrementó el número de venezolanos en otras latitudes, por lo que ahora más que nunca esta vía de comunicación seguirá abierta.

 

Ernesto Antonio Isea Villalobos desde EEUU:

"En estas Navidades. Les deseo a todos mi familiares a mi amada madre Maritza Margarita Villalobos, a mis hermanos Mirani, Amable, La Nena y Chely y a todos sus familiares, que aunque lejos me encuentre de ellos y de mi terruño Maracaibo, los amo. Espero volver a vivir la mejores navidades del mundo, las de Maracaibo. Mis familiares. Harold, Carlos, Girbe, Osvaldo, Samuel, Pichi, Harolina, Hilary, Carolay, Katakeya, Helen, Joana. Wuendy, Keily y Kelly, Merly, Luz, Angelina, Maryori, y amigos Daniel Diaz y Heberth Molero. Deseo de todo corazón desde las distancia una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo 2019, a mi hermoso Maracaibo, extraño el calor de nuestra gente".

 

Alexander Alastre desde Chile: 

"Un cordial saludo a toda mi familia en Maracaibo, Venezuela. Les deseo un feliz año nuevo lleno de muchas bendiciones para todos, y que dios me les de mucha salud y vida, desde aquí, Santiago de Chile, les escribe Alexander Alastre (Alex fitness @TeamAlexFitness)".

Familia Pontón Sosa desde EEUU:

"Feliz año 2019 a nuestra familia Sosa Crespo y Pérez en Venezuela allá en Maracaibo, El concejo de Ciruma y Barquisimeto. Que el 2019 sea de bendiciones para todos y que Dios derrame de su paz y amor en mi país. Desde Bogota, Colombia, La familia Pontón Sosa (Rafael, Gusleiry, Afrodita y Anastasia)". 

Familia Domínguez Orozco desde EEUU:

"Desde la ciudad de Salt Lake City, Utah, USA, como todos los años le enviamos un saludos a nuestra amada familia Domínguez en el Zulia. Nuestros tíos y primos queridos que nunca olvidamos. Un abrazo para todos, y que Dios los bendiga hoy y siempre. Con amor, Andrés y Nayibi Domínguez Orozco".

Familia Izquierdo desde Colombia:

"Saludos a mi querida mama (Chela), y a mis tías en Maracaibo, desde hace 1 año y medio no las veo pero las llevo en mis días. TQM, de parte de  Lina Marcela y Gabriel, desde Medellin, Colombia, hasta Sabaneta".

Familias Martínez, Urbina, Montiel y Bohorquez desde Chile:

"Un saludo y un abrazo fraternal a toda Venezuela, esperando que el niño dios llene de salud y prosperidad a toda Venezuela, desde Santiago de Chile, comuna de Ñuñoa, en la región Metropolitana. Feliz Navidad para todos de parte de Massiel Martínez, Jendri Urbina, Adlihana Montiel, Adrián García  Bohorquez, Teotiste de Martínez, Esteban Martínez y Esteban Martínez Jr. Un saludo especial a la comunidad de Manzana de Oro".

Familia Bula Concho desde Colombia:

"Saludos y abrazos desde la cuidad de Soacha, Cundinamarca, Colombia, de parte de Emili, Thomas Y José. Extrañamos muchísimo ese calor, no tanto por el clima, sino por el calor humano que hay allá. El venezolano se destaca en cualquier parte del mundo, somos ejemplos para otras naciones. Deseamos que este 2019 sea de cambios importante para nuestra amada Venezuela".

Familia Mercado desde Perú:

"Saludos desde Lima - Perú, a todos nuestros familiares en Maracaibo. Dios los bendiga y los llene de dicha y paz, y que este nuevo año puedan lograr todas sus metas. Les extrañamos y les amamos".  

Familia Gelvez Paredes desde Venezuela:

"Desde Venezuela, nuestra familia unida para el mundo. Gracias PANORAMA por dar tanto por un país. Juan Carlos, Jenny, Jujenny y Juan Luis Gelvez Paredes".

Familia Cobos Márquez desde Chile: 

 

"Familia Cobos Márquez saludamos desde Talca - Chile, a nuestra familia en Maracaibo, deseándoles una feliz navidad, extrañándoles de todo corazón. En la foto los esposos Ana Márquez y Gerson Cobos y el primo Enmanuel Bravo con sus lentes".

Familia Portillo Rodríguez desde EEUU: 

"Desde la ciudad de Birmingham-Alabama en Estados Unidos, les envío un fuerte abrazo a mis Padres, hermanos y vecinos, específicamente en el sector Panamericano de la calle 76. Siempre los recuerdo con cariño, los extraño mucho y deseo que el niño Dios les conceda mucha salud y bienestar para el nuevo año. A mi Maracaibo adorada, la pienso a diario, le ruego a Dios que se apiade de nuestro país y de mi hermosa ciudad para que vuelva a verse próspera y hermosa como lo fue en años anteriores. Feliz navidad y año nuevo a todos mis familiares y amigos, les deseamos de corazón la familia Portillo Rodríguez".

Bethsabe Fernández y Yohenrry Salcedo desde Perú:

"Bethsabe Fernández y Yohenrry Salcedo les enviamos una Feliz Navidad a toda nuestra familia, que este próximo año sea de mucha alegría, salud y prosperidad. Desde Ica, Perú".

 

Familia Contreras Quintero desde EEUU:

"Feliz navidad y venturoso Años Nuevo. Que el nacimiento del niño Jesús llene de amor nuestros corazones. Son nuestros deseos para todos los venezolanos desde Atlanta Georgia".

 
 

Familia Vera Rosales: 

"Saludos a toda nuestra familia en la Tierra del sol amado, mi bella Maracaibo, desde Quito Ecuador la tierra que nos abrió sus brazos. Les deseamos una Navidad llena de amor. Dios bendiga a nuestra gente bella y pronto nos tenga de regreso a todos en nuestro país. Gracias PANORAMA por darnos este espacio el mejor periódico de Venezuela".

 

Deybis A Gonzalez desde México:

“La familia González, deseamos feliz navidad y enviamos bendiciones a todos los venezolanos. En la foto, de izquierda a derecha, Michael, Deybis, Deybis Jr. , María y Danyel, compartimos nuestra última foto familiar en Maracaibo, estado Zulia,  antes de mi despedida (Deybis) hacia México. Dios bendiga a todos en esta navidad. Los venezolanos somos unos Guerreros".

 

Famila Morán Pérez desde EEUU:

“Sé que no es posible que compartamos juntos la navidad, y un Año Nuevo pero saben que de todo corazón siempre les acompaño en cualquier celebración y les hago llegar mis mejores deseos. Feliz navidad para todos, familia, amigos, conocidos y para toda mi gente de la Cañada de Urdaneta, en especial a mi gente de Potreritos, Carmelo, Rosado, recordemos siempre aquellos hermosos momentos que vivimos todos unidos hace muchísimos años atrás, pero que han quedado grabados por siempre en nuestros corazones y por eso no hay navidad  o año nuevo en el cual no podamos pensar en los que no están junto a nosotros, pero si junto a  Dios, desde donde nos cuidan. Y ayudan a seguir en la vida.  Espero que se encuentren muy bien y que tengan una navidad hermosa aunque sé que no lo será, pero desde acá les digo, los quiero mucho familia y amigos. Henry, Daniel Alfredo y Mary Carmen Moran, desde Coral Gables, Miami Florida".

 

Yaxibel Santiago desde Alemania:

"Feliz navidad y prospero año nuevo le deseamos, desde Kassel, Alemania, a nuestra familia en Maracaibo, Zulia. Le amamos. Jan-Hendrik, Sophia y Yaxibel ❤️ ".

 

Familia Pérez Olivares desde Argentina:

"Un saludo desde Buenos Aires, Argentina, de parte Simón y Lorena, de la familia Pérez Olivares de Cabimas. En esa foto esta nuestra familia adoptiva de Argentina, los Gueli Saavedra, José Luis, Jenny, Mary y Andy, que en momentos tan duros para mi familia, nos abrieron las puertas y sus corazones y nos han hecho sentir ¡como en casa!.Viva Argentina y Viva Venezuela".

 

Familia Petit Tuviñez desde Canadá:

“A toda nuestra familia y a nuestros amigos en Maracaibo y Perijá, les deseamos una feliz navidad y un año cargado de esperanza. ¡Que nuestro padre celestial les dé más de lo que piden o imaginan!. Un fuerte abrazo. Familia Petit Tuviñez".

Familia Villarreal López desde Alemania:

“Edilia y Rafael Villarreal López, queremos enviarle un mensaje de amor y felicidad a toda Venezuela y a nuestro hermoso estado Zulia. Feliz Navidad desde Duisburg, Alemania”.

 

Familia Colina Ferrer desde EEUU:

"Feliz Navidad para toda Venezuela de parte de la familia Colina Ferrer desde Osceola, Indiana, USA".

Marlon José Caballero desde Colombia:

“Sé que no es posible que compartamos juntos la navidad, pero quiero que sepan que de todo corazón les acompaño en esta celebración y les hago llegar mis mejores deseos. Feliz navidad para todos familia, recordemos aquellos hermosos momentos que vivimos todos unidos hace pocos años atrás, que han quedado grabados para siempre en nuestros corazones y por eso no hay navidad en la cual no podamos pensar en los que no están junto a nosotros, pero si junto a dios, desde donde nos cuidan. Espero que se encuentren muy bien y que tengan una navidad alegre, aunque sé que no lo será, pero desde acá les digo, los quiero mucho familia, los amo”.

 

Familia Rosales Morillo desde Perú:

“La familia Rosales Morillo, integrada por Chesman, María, Cheilimar y Chesmita, deseamos enviarle todo nuestro amor a las familias Rosales Guerrero, Morillo y  Jota. En especial a nuestros padres Cándida, Manolo, Catalina y Ramón. A nuestros hermanos y hermanas, sobrinos, primos y a nuestros vecinos en la Urb. Soler, especialmente a Martha. Desde Mala, Perú,  los recordamos con amor y deseamos que estas navidades, más allá de lo material, reine el amor y la paz en sus hogares. Los Amamos.”

 

Familia Piña Rincón desde EEUU:

"La familia Piña Rincón, Jhefferson padre e hijo, Jhosue, María Alejandra Rincón y las morochitas americo-venezolanas Jhonnaly y Jhonnaly, enviamos saludos al Zulia, en especial a nuestro pueblo Mene Grande, portador del Zumaque I, desde Indianápolis, Indiana, EEUU”.

 

Familia Gelvez Aparicio desde Chile:

"Juntos gracias a Dios. Ekate, Samuel, Sofía y Franklin Gelvez Aparicio, enviamos un saludo desde Chile a Venezuela".

Familia Gelvez Aparicio desde Chile:

"Con la llegada de mi esposa, la familia Gelvez Aparicio está reunida en esta navidad junto a Venezuela por nuestro querido diario PANORAMA. Saludos a toda Venezuela y a nuestra familia allá".

 

Familia Meza desde EEUU:

"La familia Meza integrada por Electo, Betty y Daniel, enviamos un saludo desde Salt Lake City, Utah, EEUU a Maracaibo, Venezuela".

Familia Gelvez Aparicio desde Chile:

"La familia Gelvez Aparicio integrada por Franklin, Samuel y Sofía Gelvez, enviamos un saludo desde Chile a Venezuela".

 

Familia Troconis Bula desde Bogotá:

"Desde Bogotá, Colombia la familia Troconis Bula integrada por Samantha, Jorge e Isabella Troconis enviamos un coluroso saludo a nuestra familia en Maracaibo, deseamos que Dios nuestro Señor los llene de amor y paz en estas navidades y que el nuevo año 2019 nos traiga el reencuentro familiar que tanto deseamos. Los extrañamos y amamos. #FelizAño2019"

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
8Comentarios

1

Pedro Reyes 31/12/2018 08:45 AM

Ve chico!. Las zulianas van a acabar con el mundo. Hey! Misijos si le dijera a cualquier marido de ellas. Hey! La mujer tuya está tribuena. Saben como responden los zulianos? Muchas gracias don domador. Pase adelante tómese un traguito con nosotros, eso sin que ellas te pongan 4 o 5 platos por delante. Eso ha sido el zuliano de toda la vida. Dos zulianos con tendencias políticas diferentes, no caen en conflictos, el conflicto viene al momento de pagar la cuenta: Uno le dice al otro, pago yo, y el otro ya pela por la cartera para pagar la cuenta, se atraviesa otro, tranquilos pago yo y ustedes pagan la próxima.


1

Pedro Reyes 31/12/2018 08:56 AM

El zuliano no es ordinario. Parece desde la óptica del desconocimiento. Pasa que el zuliano posee la ontología de Schopenhauer y Heidegger. El famoso brinco rabioso proviene de Schopenhauer. Basta con solo leer algo sobre esos temas y lograran precisar de donde provienen algunas cosas. Los caraqueños, no! No es que sean mas o menos. Los caraqueños crearon fantasías a través de la historia y nunca metieron el cuerpo dentro de ellas. Caracas la capital del cielo? Si es lo mas parecido al barrio rojo de las prostitutas de Bombay. Es muy fácil creerse algo con el cuerpo metido en una fosa séptica.


2

Pedro Reyes 19/12/2018 04:58 PM

Fantástico, miren la zuliana como es “compatible” con un alemán!. Fantástico!. Se fijan caraqueños? Los zulianos(as) son ciudadanos del mundo. El Zulia es la capital de Venezuela. Ya está, reconózcanlo.


3

Pedro Reyes 19/12/2018 11:25 AM

Se integrarán como familia, y esta formará parte de la sociedad donde están. Porque algo característico de ustedes, cuando son buenos, son mejores que los gringos, sea el caso. Ahí está otra familia levantando su cervecita. La marca de la cervecita no usa la desnudez como pívot publicitario. Así pueden disfrutar de una buena cerveza gringa (sea el caso) sin que vuestras mentes se vinculen, por defecto, con la lujuria. La lujuria no tiene nada de malo, solo cuando es natural. No inducida para incrementar la sed. No es ético.


4

Pedro Reyes 19/12/2018 11:09 AM

(Pedro Reyes): Hasta ahora son los moldes a seguir para que los caraqueños aprendan a ser gente.


1

Pedro Reyes 19/12/2018 11:13 AM

(Pedro Reyes): lean panorama "lambucios" caraqueños. Aprendan, culturícense.


5

Pedro Reyes 12/12/2018 01:35 PM

Con unas caras de buenas gentes, el Zulia es el mejor país de sur América.


1

Pedro Reyes 12/12/2018 02:01 PM

(Pedro Reyes): O.o. Porque no mandáis una foto tuya con la sueca?. Tenéis vergüenza que se enteren que ustedes son par de anémicos que parecen un hicaco por dentro?.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS