Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Experiencia Panorama
05:12 PM / 26/12/2018
¡Los más viral! Estos 10 videos impactaron en el 2018
Lui Fernández
Captura

El 2018 se llenó de videos virales con bailes, retos y sorpresas que divirtieron a todos los usuarios de Internet, quienes también se sumaban a los videos virales con etiquetas e interesantes desafios que disfrutaron todos en las redes.

Las redes sociales se abarrotaron de risas, diversión y hasta tristeza como ocurrió con Sherly Rubio, quien se convirtió en viral después de publicar un video expresando su molestia con su expareja, el cantante Lasso.

Los artistas crearon etiquetas con sus propios retos de baile y otras actividades como fue el caso de Nicky Jam y J Balvin quienes crearon “El Reto X” con el  hashtags #XChallenge para poner a bailar a todos sus seguidores de las redes sociales con su famosa canción 'X'.

Por otro lado el famoso cantante Drake con su tema In My Feelings acaparó Instagram con el reto Kiki Challenge, donde las personas se graban y bailan 'In My Feelings' a un lado de un vehículo en movimiento.

El reto Kiki Challenge se originó después de que el humorista y comediante estadounidense Shiggy registrara un video bailando la canción de Drake y se convirtiera en viral en las redes sociales con la participación de emblemáticos celebridades como Will Smith, el jugador del Real Madrid Marcelo Thalía, entre otros artistas que se sumaron al reto viral.

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS