Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Experiencia Panorama
09:00 AM / 15/11/2018
Fundanica tomará las calles de Maracaibo con su potazo el próximo 30 de noviembre
Camila Ríos
Agencias

Solidaridad y altruismo serán los puntos focales el próximo 30 de noviembre, cuando la Fundación Amigos del Niño con Cáncer tome las calles de la ciudad de Maracaibo en el Potazo de Calle organizado para este 2018.

“Más de 1.000 voluntarios con pote en mano estarán en las principales avenidas y calles de Maracaibo, durante todo el día. Vamos a tener como punto principal la Calle 72 con Av. Bella Vista, donde estará la Sra. Egda Barrios de Márquez, presidenta de la fundación, y la junta directiva, también estamos contactando a algunos artistas y a los medios de comunicación para que nos acompañen en esta actividad”, anunció Rosilay Arispe, Gerente de Relaciones Institucionales de la fundación, a PANORAMA.

Cada vez falta menos y los colaboradores siguen sumándose para apoyar el evento. “Toda la fundación colabora en la actividad y todo aquel voluntario que nos quiera ayudar es bien recibido. Ayer hubo una charla de inducción para los voluntarios y eran más de 30 personas, todas nuevas”, comenta Arispe.

“Muchas personas se han ido del país pero hemos tenido igual mucha receptividad, las personas se han visto interesadas en participar en la actividad. Este es un evento que antes se hacía con una preparación de 4 meses y ahora lo estamos haciendo en 1 mes, en tiempo récord, pero sabemos que todo va a salir bien, porque la fundación tiene un angelito apoyando cada uno de los proyectos que tenemos”, asegura la organizadora.

Por 28 años, la fundación ha brindado apoyo integral a niños que padecen esta enfermedad, a través de actividades que durante 18 años ha servido para cubrir el 60% de las ayudas que le ofrecen a los pequeños pacientes.

“Es una recaudación de fondos para seguirle dando una atención integral a los pacientes. Esta es una oportunidad para que la colectividad aporte su granito de arena a final de este año.”

Desde las 7:30 am hasta las 6:00 pm, aproximadamente, las calles rebozarán de fe, optimismo y apoyo ciudadano, para apoyar con colaboraciones en efectivo. Sin embargo, también existe la posibilidad de donativos por transferencia a nombre de: Fundación Amigos del Niño con Cáncer.

 

BOD CTA. FAL

N° 0116-0126-06-4126027639

 

PROVINCIAL CTA.CTE

N° 0108-0059-57-0100000697

 

MERCANTIL CTA.CTE

N° 0105-0129-64-1129027384

 

Para más información, acceder a la página oficial de la fundación: http://www.fundanicazulia.org.ve/

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS