Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Experiencia Panorama
08:46 AM / 24/10/2016
Betulio González: “Seguir vivo es mi mejor regalo” (video+fotos)
Luis Bravo
Luis Bravo

El extriple campeón mundial de boxeo, Betulio González, arriba hoy a 67 años y lo celebrará dando “eternas gracias a Dios”, con sus familiares y amigos en su casa del sector San Benito, de San Francisco.

El eterno monarca del peso gallo está bajo reposo médico, en su casa, tras la persistencia de una angina de pecho, que le sobrevino luego de un segundo infarto este año y que le   mantuvo convaleciente por varios días.

“Después de estos rudos rounds y de la muerte de mi esposa, seguir vivo es el mejor regalo que puedo recibir en este cumpleaños”, dijo.

“Me siento agradecido de Dios y de la vida por poder celebrar otro cumpleaños más al lado de mi familia y de los amigos que siempre me visitan en esta fecha”, apuntó.

Betulio con uno de los cuadros que le pintó su hija Liseth

El excampeón dijo sentirse contento además porque recibió invitación para presentarse, hoy, en el acto donde el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, anunciará el 24 de octubre como Día Nacional en homenaje al prócer Zuliano Rafael Urdaneta, que nació en la misma fecha que el exmonarca mundial.

Betulio con su hijo, Betulio Rafael, que también cumple años este 24 de octubre

Betulio Rafael, el quinto de los hijos del “eterno campeón”, también cumplirá años el día de hoy de modo que habrá doble celebración en la casa de los González. “Eternamente agradecido con Dios por poder celebrar con mi papá otro cumpleaños. Él solo nos ha enseñado cosas buenas en esta vida y le deseo, en nombre de todos mis hermanos, muchísimos años más”, acotó Betulio hijo que suma 36 primaveras en su vida.

Motivos alusivos al boxeo cubren su casa en San Francisco

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

freddy . c mosquera 24/10/2016 04:23 PM

feliz cumple año , campeon idolo de vzla


2

james-dean trujillo-faria 24/10/2016 11:53 AM

Amigo Luis Bravo , nuestro Betulio es el eterno campeon del peso MOSCA


3

Ricky Silva 24/10/2016 10:12 AM

Feliz cumpleaños eterno campeon


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS