Publicidad

Actualizado hace 71 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
09:07 AM / 09/01/2019
Zuliana Valeria Fernández logró el tercer lugar en reality show chileno
Serena Di Zazzo Rendueles
Agencias

La venezolana Valeria Fernández consiguió este martes el tercer lugar en la segunda edición del reality show Rojo, que se realiza en Chile.

La joven de 13 años abrió la gala final del concurso interpretando el tema Quererte así de Ángela Carrasco. Los vestidos que la zuliana utilizó en la gala final fueron confeccionados por el diseñador venezolano Luis Jiménez.

Para Valeria participar en este show, que inició el 21 de septiembre, fue un sueño hecho realidad, inició timidamente su andadura en el concurso, poco a poco fue ganando confianza arriba del escenario.

Su paso a la final lo certificó el tema Él me mintió de Amanda Miguel, enamorando al jurado y logrando tres votos a favor y dos encontra, dejó en el camino a Luis Zapata que posteriormente conseguiría su paso a la final.

El tema que le otorgó el tercer lugar fue Angels de Robbie Williams, su potente voz hizo saltar las lágrimas a su coach, Camila Soto, quien señaló lo hermoso que fue ver crecer a la menor de los concursantes. 

La zuliana se mostró agradecida en las redes sociales, enviando un mensaje de agradecimiento y cariño a todas las personas que de cualquier manera la apoyaron durante el certamen.

“Gracias a Chile y a @rojotvn por haberme recibido a mi y a mi familia y darme la oportunidad de cumplir mis metas y comenzar mi carrera como artista , gracias por darme la oportunidad de que la gente me conozca y sepa sobre mi historia“, expresó Valeria.

Sobre sus presentaciones en la final Fernández comentó: “He disfrutado mucho de estas dos presentaciones , me sentí muy segura, lo disfruté y todo eso es dedicado a ustedes”. Con esto dejó ver que la previa timidez que sintió en el escenario ya quedó atrás.

Los finalistas de Rojo fueron Emilia Dides, Luis Zapata, Raúl de Jesús y la venezolana. La ganadora del concurso fue Emilia Dides, quien cautivó al público con el tema I Will Always Love You de Whitney Houston.

Rojo, el color del talento, fue el nombre elegido para el regreso del programa donde bailarines y cantantes lucharon por cumplir su sueño.

Valeria, obtuvo un premio de un millón de pesos en efectivo, el segundo lugar, conseguido por el concursante favorito de las redes sociales: Raúl de Jesús, fue un automovil 0 kilometros. 

Emilia Dides, ganadora del concurso, fue premiada con una beca por un mes para perfeccionarse en Music World Academy de Jackie Arredondo, en Miami, más 10 mil dólares.

Durante la gala final no solo se premió la calidad vocal sino las actitudes que mostraron los participantes. 

Asimismo, Rodrigo Cabrera obtuvo el galardón al Influencer de Rojo, por interactuar con sus fanáticos de manera constante y positiva. 

El compañerismo y la simpatía también fue premiado, Raúl de Jesús recibió el reconocimiento al Espíritu Rojo por ser buen compañero y solidario con sus pares.

Así fue una de las participaciones de Valeria Fernández en Rojo:

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Pedro Reyes 09/01/2019 01:21 PM

Excelente!. Zuliana? Normal. Los zulianos son así.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS