Zoë Kravitz reveló qué artista la inspira para su interpretación de Catwoman

"Creo que Catwoman, Selina Kyle, representa una feminidad realmente fuerte", dijo la actriz.

Por:  Agencias

Zoë Kravitz espera aportar algo de "poder femenino" a su papel de Selina Kyle, también conocida como Catwoman, en la próxima película del director Matt Reeves "The Batman", informó Variety.

"Creo que Catwoman, Selina Kyle, representa una feminidad realmente fuerte, y estoy emocionada de sumergirme en eso", dijo Kravitz el viernes en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión.

Ella agregó: "Creo que la feminidad representa el poder, y creo que es un tipo diferente de poder que el masculino. Eso es algo realmente interesante sobre Batman y Catwoman. Creo que Batman representa un tipo muy masculino de poder y Catwoman representa un poder muy femenino, un poco más complicado y más suave también. Me gusta la idea de que puedes ser suave, puedes ser amable y aún ser muy poderoso y peligroso".

En octubre, Kravitz fue elegida junto a Robert Pattinson para la película, superando a un grupo de actrices que incluía a Zazie Beetz de "Atlanta", Eiza González de "Baby Driver" y la ganadora del Oscar Alicia Vikander.

En declaraciones a los periodistas después de un panel de TCA para su próxima serie de Hulu "High Fidelity", Kravitz indicó que se está inspirando para el papel de otra artista que tomó un famoso giro en el traje de gato.

"Creo que Catwoman es un personaje icónico", dijo. “Nunca me gustaron muchos cómics, pero ese mundo siempre fue realmente intrigante para mí. Y luego, por supuesto, Michelle Pfeiffer: su actuación siempre ha sido súper inspiradora para mí. Simplemente se sintió icónico ”.

"The Batman" se estrenará en los cines el 25 de junio de 2021.

Más Noticias