Publicidad

Actualizado hace 316 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
08:02 AM / 11/06/2019
Yatra y Titi no dejaron dudas de su romance
Agencias

 Sebastián Yatra y Tini Stoessel   dieron la razón a quienes  pregonaban que mantenían   una relación amorosa ,  y un   romántico gesto  fue la respuesta a todas las interrogantes.

 Hace unos días, el cantante de  "Traicionera"  le dedicó un post en su cuenta de Instagram con un sonoro "te amo", lo que a muchos les pareció una casi confirmación, pero faltaba un poco más... Eso que  se vio este lunes  que el periodista argentino Angel de Brito publicó en sus redes.

¡El colombiano fue el primero en mostrar una foto en la que aparecen a punto de besarse. “Cada vez más” y añade un corazón. “Por lejos, la tuya es mucho más linda” responde la argentina, en referencia quizá a las imágenes que luego compartió ella, en las que se ve cómo él la abraza, y en otra, cómo parecen bromear ante la cámara. “Te amo, te amo” escribe Tini, a lo que él responde: “Yo a ti Martina” y añade varios corazones.

Estos mensajes llegan solo unos días después de que un vídeo grabado por un seguidor, en el que se les veía besándose durante un viaje en avión a Argentina, revolucionara las redes

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS