Publicidad

Actualizado hace 31 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
11:13 AM / 12/06/2019
Yalitza Aparicio es nominada a los premios Diosas de Plata 2019
Agencias
Agencias

Yalitza Aparicio está viviendo uno de los instantes más plenos en su carrera.  La artista mexicana reveló a sus seguidores otra sorpresa que la tiene muy feliz: su reciente nominación al premio Diosas de Plata 2019, galardón que entregan los Periodistas Cinematográficos de México (PECIME) y que la escogieron gracias a su protagónico en la película Roma, obra dirigida por Alfonso Cuarón y la cual le ha permitido conquistar el sueño como actriz a nivel internacional.

En esta ocasión, Aparicio compite en la categoría de Mejor Actriz por Roma, cinta que a su vez tiene otras dos nominaciones, una a Mejor Director y otra a Mejor Película. “Muchas gracias #PECIME por esta nominación. Equipo maravilloso @romacuaron”, escribió al pie de su fotografía.

La nominación tomó por sorpresa a la actriz ya que se encuentra enfocada en sus estudios del idioma inglés. Además, informó que sigue trabajando en sus proyectos profesionales. “Muy pronto me verán en películas, más adelante, ahorita primero necesito un descanso”, dijo en días pasados durante una charla con Imagen Televisión en un evento al que asistió en Los Ángeles.

Así la talentosa Yalitza Aparicio celebra cada uno de sus triunfos, sin dejarse desmotivar por las críticas a las que con toda madurez ha sabido hacer frente, encontrándole el lado positivo a esta circunstancia. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS