William Levy vuelve a las telenovelas por Telemundo

Lea esto y más en ¡OMG! Full Entertainment.

Por  Carlos Camargo

La cadena estadounidense Telemundo anunció que su próximo proyecto de telenovelas incluye el regreso a la pantalla chica del actor cubano William Levy.

Se trata de una nueva versión de la telenovela colombiana Café con aroma de mujer. Esto marca el retorno del actor cubano a las telenovelas, después de una pausa de siete años, así como la interpretación de Villalobos de un personaje icónico que convirtió a su compatriota y colega Margarita Rosa de Francisco en una estrella de talla internacional.

El proyecto, titulado Café, será una coproducción con la cadena colombiana RCN Televisión y tendrá como coprotagonsita a Carmen Villalobos.

 

 

 

Zuliano Andy Daboín  lanza “Bonita pa’ mí”

 

 

El cantante zuliano radicado en Miami, Andy Daboin, anda celebrando el éxito de su nueva canción y dice estar enamorado. "Bonita pa’ mí" es el nombre del tema que Andy Daboín Díaz @andydsboin, está  promocionando actualmente.

El single  ya está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, ITunes, Amazon y Google Play.  Además, tendrá un videoclip que se estrenará en los próximos días. Según Andy Daboín, en estos tiempos difíciles la gente ahorita necesita distracción, necesita música, necesita buena vibra… es por ellos que los invita a disfrutar de "Bonita pa’ mí".

Afirmó el destacado cantante  "que es muy estresante la situación pero hay  que seguir haciendo todo lo que tenemos que hacer, es decir darle vida a nuestros proyectos". 

 

 

Spotify quita de su plataforma canción Safaera, de  Bad Bunny

La aplicación de streaming de Música, Spotify,  se convirtió en tendencia por haber quitado Safaera de su lista de canciones.

"Safaera" pertenece al álbum YHLQMDLG del puertorriqueño.  La canción ha sido tan compartida en TikTok, pues "ya llegó tu tiburón" se ha utilizado para diversas bromas e incluso disfraces. Los usuarios de la famosa aplicación Spotify  se han quejado a través de redes sociales con diversos memes y bromas,  otros tanto están a favor, por la “absurda y grosera” letra de la canción que no deja nada bueno a la juventud.

Sin duda hay versiones encontradas. Lo cierto es que hasta momento la canción está removida de la plataforma.

Más Noticias