Watchmen no tendrá una segunda temporada

El presidente de programación de HBO dijo que probablemente no ocurrirá otra temporada porque el creador Damon Lindelof no está interesado.

Por:  Agencias

Watchmen de HBO fue uno de los programas más aclamados por la crítica de 2019, pero la cadena de cable confirmó que no habrá una segunda temporada.

El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, dijo que probablemente no ocurrirá otra temporada porque el creador Damon Lindelof no está interesado en otra.

Lindelof, de 46 años, quien también creó The Leftovers de HBO, dijo recientemente a USA Today que no tiene interés en una segunda parte, pero le ha dado a HBO su 'bendición' para continuar la serie sin él si así lo decidieran.

Pero Bloys reveló en el TCA Winter Tour en Pasadena que "sería difícil imaginar hacerlo sin Damon involucrado de alguna manera".

Aun así, Bloys elogió el trabajo de Lindelof en el programa y afirmó que "tomó esta novela gráfica de manera brillante y simplemente la abrió y creó un mundo completamente nuevo". Bloys agregó que si Lindelof alguna vez tuviera la inclinación de hacer otra temporada de Watchmen, estaría interesado.

"Está realmente en Damon pensando en lo que quiere hacer. Si hay una idea que lo entusiasmó sobre otra temporada, otra entrega, tal vez como una Fargo, True Detective (antología), o si quiere hacer algo completamente diferente'', dijo.

"Estamos muy orgullosos de Watchmen, pero lo que más me interesa es lo que Damon quiere hacer", dijo Bloys.

Watchmen se desarrolla 34 años después de los eventos de los icónicos cómics de Alan Moore y Dave Gibbons, que muestran cómo sería este mundo en 2019.

El espectáculo se centró en Tulsa, Oklahoma, donde los agentes de policía se cubren la cara para protegerse de los delincuentes, y donde está en marcha una gran conspiración.

Regina King interpreta a Angela Abar, propietaria de una pequeña empresa que tiene una vida secreta como policía conocida como Sister Night, que descubre secretos impactantes sobre su familia.

El programa fue nombrado Programa de TV del año por el American Film Institute. King ganó la mejor actriz en una serie de drama en los Critics Choice Awards, mientras que su coprotagonista Jean Smart, quien interpretó a la agente del FBI Laurie Blake (un personaje de los cómics), ganó el premio a la mejor actriz de reparto en una serie dramática.

Watchmen también está nominado para la actuación de acción excepcional por un conjunto de acrobacias en una serie de comedia o drama en los próximos premios Screen Actors Guild Awards.

Más Noticias