Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
02:33 PM / 05/12/2018
Vuelve a Maracaibo “Matilda” el musical, este 16 de diciembre en el CBA
Camila Ríos
Lui Fernández

Vuelve a Maracaibo “Matilda” el musical, este domingo 16 de diciembre a las 4:00 pm, en el Teatro Bellas Artes. Con un elenco de más de 40 artistas en escena, el Grupo de teatro Titilar, vuelve a su ciudad después de su éxito en Colombia,  bajo la dirección de Marcos Meza Pineda.

El musical que ya cuenta con 16 funciones, entre nacionales e internacionales, vuelve a la ciudad en su segunda temporada, con elenco renovado y experiencias adquiridas a lo largo de casi 2 años de funciones.

“Estamos muy felices de haber representado a Venezuela en Santa Marta, todos la pasamos muy bien allá. Fue un momento mágico donde muchas personas se acercaron para elogiarnos. Fue espectáculo de calidad, que para muchos es muy sorprendente porque, a pesar de las adversidades de sufrimos en nuestro país, es un gran espectáculo”,  explicó en una visita a PANORAMA, María José Betancourt (12 años), protagonista de la obra.

 

 

Esta segunda etapa, viene con funciones nacionales. El 2019 trae consigo, funciones del musical en el Teatro Municipal de Chacao, en Caracas, las cueles están previstas para el 25 y 26 de mayo.

Con un elenco de niños, jóvenes y adultos, que mezclan el baile, el canto y la actuación, “Matilda” el musical, invita a resistir, creer, soñar y luchar contra los obstáculos de cualquier tamaño, a ser “rebelde” y superar los miedos. Una obra que nos enseña que no importa lo pequeño que seas, sino lo grande que puedes llegar a ser.  

 

Las entradas pueden ser adquiridas en las oficinas del Teatro Bellas Artes. Para más información comunicarse al siguiente contacto:

Teléfono: 0261-7912860

Correo: [email protected]

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS